sábado, 2 de marzo de 2013

Flanes de Calabacín al Queso Hochland


 

Hochland comenzó su actividad en 1927  y Ochenta años después, sus productos se distribuyen en más de 30 países alrededor del mundo como sinónimo de calidad e innovación.
 
Son líderes de mercado en numerosos países, están en constante crecimiento e innovación para ofrecernos siempre lo mejor. Porque en Hochland, saben de queso.


Ingredientes;

2 Calabacines
1/4 l de leche
5 Huevos
40 g de queso en polvo Hochland
1 Diente de ajo
1 Ramita de perejil
5 Cucharadas de aceite de oliva
Pimienta
Sal


Preparación;
 
Lavar y secar los calabacines, despuntar y pasar por un rallador de orificios gruesos. Lavar y secar el perejil, reservar unas hojas para decorar y picar finas las demás. Pelar y picar el diente de ajo.
 
Calentar 3 cucharadas de aceite en una sartén grande antiadherente y freír el ajo unos segundos, a fuego bajo para que no se nos queme. Añadir el calabacín y continuar la cocción 5 minutos , removiendo. Salpimentar y aromatizar con el perejil. Precalentar el horno a 180ºC.
 
Cascar los huevos en un cuenco. Salpimentar y batir. Añadir el queso en polvo Hochland, la leche y el sofrito de calabacín. Remover y repartir la preparación en moldes individuales untados en aceite.
 
Introducir los flanes en el horno y cocer, al baño María, durante 45 minutos. Retirar y dejar que se enfríen. Luego desmoldar y servir decorados con las hojas de perejil reservadas y unas gotas de aceite.
 
 
 

 Montse, el osito es para ti con todo mi cariño. Te suena suegri ???, jajajajaja!!!!

 
 
Imprimir

25 comentarios:

  1. Me parece unos flanes deliciosos y sanos.Besos

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaaaa qué ricos, y el detalle del osito para tu suegri me encanta para mis nenes.
    Saludos Mar

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla Mar! con lo que me gusta el calabacin, me apunto esta receta para hacerlo de un modo diferente y que seguro nos gusta a todos.

    Un besote guapa! y muy buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te han quedado, muy bonitos y me imagino ese sabor tan rico y sano.
    Qué bien tratas a la "suegri", para ella el osito, hace días que no sé nada de ella. A ver si coincidimos un rato y hablamos guapetona.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaaa que flanes más apetecibles y más sanotes !!! ME gustan !!!! es una manera genial de "disfrazar" la comida para los más peques

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Geniales flanecitos, me encanta, que el calabacín es una de mis verduras favoritas.
    Ese osito es una monada
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Como me han gustado estos flanes Marcita y el osito es una ternura jaja...da penita hincarle el diente.
    Un lote estupendo, a disfrutarlo. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado moniimos! y vaya pintaza tan rica Buenisimos. bss

    ResponderEliminar
  9. Mar estos flanes se ven deliciosos, y en forma de flores ideales, ahora el osito es una preciosidad yo tengo uno de tamaño tarta, tu tesorito que?¿ ya estará hecha una princesita...dale muchos besitos. Que tengas un buen finde, besitoss

    ResponderEliminar
  10. hola tocaya que tal estas :)
    oye vaya flanes como me gustan, ese queso no lo conozco que yo sepa. Un besuco

    ResponderEliminar
  11. Que delicia....estos sabores me encantan!!...como esta tu princesita?......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  12. pero que mini-bocados mas ricos Mar!!
    Me encanta el calabacin y combinado con el queso está super bueno...me encanta la presentacion con las formas, quedan geniales. un besote

    ResponderEliminar
  13. Que cuquis te quedaron Mar y seguro que riquísimos!!
    Y tu nena que tal va...seguro que estará una preciosidad, dale achuchonin suavito de mi parte y un beso para ti.

    ResponderEliminar
  14. Mar unos flanes salados estupendos y que mono el de osito ,una pasada
    besinos

    ResponderEliminar
  15. Mar tengo la boca salivando sin parar que rico.
    Mi nieta nació el 23 de Enero, esta preciosa.
    Como esta tu pequeña???

    ResponderEliminar
  16. Una idea estupenda para tomar calabacin :) te la robo.

    ResponderEliminar
  17. con lo q me gusta el calabacin y el queso

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los calabacines, y es una idea estupenda mi rubia, para tomarlos de otra forma.
    cuídate mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Querida MAR ..que receta mas rica ....el calabacín es un producto que en mi casa se come casi todo el año .., estos flanes son ideales sobre todo con ese queso que también utilizo ..querica combnacion . Que tal tu bebito? y tu guapetona .. muchos besos MARIMI

    ResponderEliminar
  20. que delicia de receta, sana y rápida!! creo que caerá esta noche de cena
    Un beso
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que ricos y graciosos te han quedado estos flanes, se ven deliciosos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  22. Buahhh que buena pinta , vaya rico, me esta entrando hambre ya a estas horas de la mañana, que pena que últimamente no hayas tenido tiempo de escribir, hace tiempo que no pruebo a hacer una de tus recetas,,,,jejej saludos

    ResponderEliminar
  23. Anda queeeeeeeeeee...Estoy mirando recetas de mi nuera preferida y veo algo que hasta ahora no me había dado ni cuenta...jajajaaaaaaaa...soy un desastreeeeee!!!
    Esos ositos me encantan y la receta también y mucho, muchísimo!!!
    Veo que ambas estamos bastante vaguillas con los blogs, pero yo también tengo cositas que contarte...jajajaaaaaaa...En cuanto "pueda" te escribo.
    A ver si te veo este verano con la princesita!!!
    Besotes gordos!!!

    ResponderEliminar
  24. Estos flanecitos los hemos elegido para preparar en casa este fin de semana ¡qué ricos y sanos!
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...