sábado, 27 de febrero de 2016

El Cumple de Caperucita Marta

Con mucho retraso os dejo las fotos del segundo cumple de Marta, los cumples temáticos me chiflan y para celebrar los 2 añitos de mi princesa, pensé en el cuento de Caperucita, 

Fue un día mágico e inolvidable, aquí os dejo con mi Caperucita Marta ahhhh se me olvidaba cuidado con el lobo !!























Gracias a Pilar por sus maravillosos dibujos, por favor pasar por su blog allí podréis ver todo lo que preparó para el cumple de Marta, a Elena por su rico papel de azúcar y a mi querida Lydi por modelar esa preciosa caperucita, ( la que lié con la tarta, te acuerdas Lydi ?? ), sin ellas este precioso cuento no hubiera sido posible. 




Imprimir

13 comentarios:

  1. Ya he escrito el comentario y sin enviar me ha desaparecido, bueno te decía que me he alegrado mucho al ver la publicación y a Marta tan preciosa y mayor, vaya 2 añitos mas lindos, me imagino cuanto habrá disfrutado este día, con tantas cosas bonitas, la verdad que de muy buen gusto todo, se ve precioso, la tarta una pasada con la caperucita encima y las secuencias del cuento una preciosidad, las mesas muy bien preparadas, todo con mucho gusto, ahora te digo que muchas felicidades para marta por su cumpleaños y a vosotros por tener esta criatura tan maravillosa, disfrutarla mucho. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Tenéis una niña preciosa, seguro que ese día se disfruto mucho. A vosotros se os ve geniales Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! acabo de ver la entrada. Las fotos de Marta no las había visto,está preciosa,y que te voy a decir del resto... todo está genial, fue un cumple precioso, realmente de cuento. Solo te puedo decir que gracias a ti siempre por confiar en mi trabajo.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Qué fiesta tan chula Mar, con una preciosa Caperucita que seguro que se comió al lobo, jejeje. Estáis los tres muy guapos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. que bonito!!! seguroq ue se lo paso de maravilla y disfruto de cada detalle..
    un saludo!!

    http://conlatripallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Menudo cumpleaños fantastico que tuvo Marta. Me encantan los cumples así. Los peques disfrutan muchísimo. Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pasada de fiesta! Me ha encantado y me he enamorado de esta temática ¡igual te la copio en el futuro para mi peque que pronto hará un año! Estaré atenta a lo que publiques

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. felicidades atraadas a tu niña, y a vosotros por hacerle una fiesta tan bonita, todo me ha encantado.
    besosssss

    ResponderEliminar
  9. Que grande está ya tu niña.
    Mar no te visito porque estoy apartada del blogs la vida ha sido muy dura conmigo..... A ver si algún día retomó aunque ya no va a ser como antes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Как написать сочинение? Сочинение - это изложение своих мыслей на определенную тему.
    Поэтому, прежде всего, нужно определить тему сочинения.
    Затем нужно продумать его композицию: вступление, основную часть и заключение.
    Вступление должно быть небольшим (примерно 1-2 предложения), но емким по содержанию, содержать в себе название темы, ее актуальность, цель и т.д. Основная часть должна раскрывать тему, содержание ее логически должно вытекать из вступления.
    В заключении нужно обобщить все сказанное и сделать вывод. Как написать сочинение

    Правила написания сочинения. Как писать сочинение.
    Тема: «Зачем человеку учиться?»
    1. Сформулируйте проблему.
    2. Укажите, что вы считаете важным для человека (необязательно).
    3. Опишите, как вы понимаете проблему (что значит для вас учиться).
    4. Опишите свои чувства и мысли по поводу проблемы.
    5. Объясните, почему вы согласны или не согласны с автором.
    6. Сделайте вывод.
    7. Поставьте задачу и решите ее.
    8. В чем сходство и в чем различие автора и героя?
    9. Составьте план.
    10. Сделайте вывод. ^
    Структура сочинения
    Источник 1
    Источник 2
    Источник 3
    Источник 25
    Источник 4

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos postres




    --------------------------------
    Trabajo en https://nerguadalajara.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...