martes, 12 de febrero de 2013

Paella de Magro, Setas y Alcachofas



Comer sano con alimentos ecológicos es fácil con Freshvana, son expertos en fruta y verdura y nos ofrecen las mismas frutas y verduras ecológicas que cultivan en su huerta y comen en su casa. Son productos 100%  naturales sin restos de pesticidas, Freshvana ha sido certificada por el consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia.
Deliciosos y sanos alimentos ecológicos directamente en nuestra casa, sólo entrando en el supermercado ecológico para comprar frutas y verduras online de Freshvana.



Primer aceite en el mundo en tributo a una reina Española, Isabel La Católica categoría superior entre los aceites La Católica. Los aceites de oliva virgen extra La Católica tienen su origen, como marca, en la finca del mismo nombre propiedad de la familia Anguís, ubicada en la campiña de Úbeda, en la provincia de Jaén (España); máxima productora mundial de aceite de oliva, con la mayor calidad y propiedades saludables existente en el mundo.
Entrar en su página y podréis ver el resto de aceites virgen extra homenaje a Fernándo El Católico, el virgen extra homenaje a Los Reyes Católicos y el virgen extra ecológico.


Ingredientes ;

600 gr de Magro
300 gr de Setas
800 gr de Alcachofas Freshvana
1 Cebolla Freshvana
2 tomates Freshvana
8 Cucharadas de Aceite Isabel La Católica
4 Dientes de ajo
400gr de arroz
Agua ó Caldo de Carne ( La proporción en cuanto al arroz es de 2 a 1 )
Sal
Azafrán
Pimentón Dulce


Preparación;

En una paella poner el aceite Isabel La Católica, un poco de sal y el magro cortado a tacos. Sofreír durante 10 minutos, añadir las alcachofas troceadas y seguir sofriendo 5 minutos más. Seguidamente echar la cebolla picada,  las setas cortadas , el tomate rallado junto con los dientes de ajo picados, 5 minutos más tarde poner el arroz y remover durante 3 o 4  minutos junto con el pimentón dulce. Luego poner el azafrán y el agua o caldo. Al hervir ajustar de sal. Desde el momento de ebullición, la cocción será de +- 17 minutos, fuego fuerte unos 10 minutos y los restantes a fuego más suave, consiguiendo un burbujeo homogéneo y pequeñito en el conjunto de la paella.

 



Imprimir

28 comentarios:

  1. nueraaaaaaaaaa!!! Una paellita así me comí ayer...bueno, cambiando el magro por gambitas, por lo demás igualito!! buenísimo niña!
    A ver si hablamos!!
    Besos "pequeñaja" ;-)

    ResponderEliminar
  2. Los platos preparados con productos naturales y asi de sanos son mi perdicion, que paella tan rica :)

    ResponderEliminar
  3. Esa paella te pone los dientes largos. Buenisssima!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿ A que no mes has guardado un plattito ?Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿ A que no mes has guardado un plattito ?Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que me gusta el arroz con magro y alcachofas, es que me pirra y en casa apenas lo puedo hacer porque les gusta más con pescado el arroz.
    Te quedó fantástico, la próxima vez me voy a comer a tu casa, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mar, con esos pedazos de ingredientes te ha salido un arroz impresionante, menuda vista tiene, solo falta que blogger nos de la opción de meter el tenedor en la pantalla y catarlo, anda que no nos pondríamos moradas jajajaja
    Por cierto, no conozco ese aceite
    Besetesssss

    ResponderEliminar
  8. Si lo llego a saber, vamos seguro que hago parada en tu casa, me habría encantado estar con vosotros un rato y el arroz. Ahora espero tener otra ocasión más agradable para poder volver.
    Agotada estoy hoy, pero ya mañana vuelta a la rutina.
    Besos preciosidad!

    ResponderEliminar
  9. que buena paellita,tiene una pinta fabulosa!
    disfruta de todos esos productos.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Menudo arrocito que te has marcado Mar, a mi me encanta con alcachofas encuentro que le da un sabor especial al arroz.
    Con esos productos tan buenos la comida tiene que salir rica si o si!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Uhmmmmmmm.....que buena pinta tiene este arroz, me encantan las alcachofas, en el arroz quedan divinas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. a mi como buena valenciana me encantan los arroces y el tuyo tiene una pinta genial! yo el sábado también hice una paellica con alcachofas y setas, besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las apellas con alcachofas. te ha quedado buenisima. bss

    ResponderEliminar
  14. Genial con todas esas verduras, Mar, aunque yo no le pondría las alcachofas que "no me llevo con ellas", jejejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me declaro una fan del arroz casi en todas sus preparaciones, una paella así segurísimo que me encanta, y mas si es con productos de esta calidad.Un beso

    ResponderEliminar
  16. Mar, pero que paella mas rica, me apunto a comer a tu casa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Mar ,que paella tan rica hiciste ayyy ,es que a mi el arroz me encanta de cualquier manera y este tuyo tiene una pinta buenisima
    besinos

    ResponderEliminar
  18. Mar pero que paella mas rica, haber cuando pruebo una así, jijjijijijiji un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  19. Mar pero que paella mas rica, haber cuando pruebo una así, jijjijijijiji un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  20. Hay mi "Rubia", pero como me tientas, pero como...creo que como me ponga a hacer todos estos platos seré la primera vaca gallega con origen vasco!!! jejeje
    Un beso princesa!

    ResponderEliminar
  21. Muy buena receta huuuuu,,,Besitos y disfruta de tan buenos productos.Besos

    ResponderEliminar
  22. Tú si que sabes chikita, me encanta el arroz y este tuyo está espectacular !!!!

    ¿Ya me tienes preparado el tupper?

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Como tientas con esta paella.....se ve deliciosa y me tentaste para hacer este fin de semana.....como esta tu princesa?.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  24. Hola nunca comi este plato, es nuevo para mi habra que probarlo, gracias por la idea

    ResponderEliminar
  25. Hola Mar preciosa, te agradezco mucho tu visita y tus palabras tan dulces, yo también te hecho de menos, ahora porque he estado un poco desconectada, pero cuando publicas me da mucha alegría, comprendo que tu estés mas ocupada y dispongas de menos tiempo, la niña seguro te come mucha parte de el, por cierto debe estar linda ya, muy grandecita, sigue criándola con salud y todo tu amor cielo, ellos es lo que mas necesitan. Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  26. Pero que maravillosamente se come en tu casa!!! me encantan todas esas ricas y sanas verduras que has puesto en el arrocito.. ahora que es tiempo de alcachofas disfruto como nunca... besoss,

    ResponderEliminar
  27. Mi Marrrrrr!!!!, nuestra Marrrrrrrrrr!!! qué tal está nuestra linda mamácita??????, seguro que todo perfecto, verdad???????? :)
    veo que al menos te alimentas muy bien y como toca, con productos sanos y ecológicos!!!!...adoro las paellas con alcachofas mi niña y seguro que como buena valenciana las bordas!!!!!!!
    Miles de cariños de Juana :) y Ti!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...