Hoy os traigo 3 deliciosas recetas de carne, unos platos ricos y de calidad que se mantienen sin frío.
Hablo de los
Nuevos platos preparados Carretilla, son productos con todo su sabor sin conservantes, debido a un proceso exclusivo, son platos con auténtico sabor casero, con la garantía de la marca
Carretilla.
|
Albóndigas estilo casero, con una textura casera de la carne y una deliciosa salsa elaborada con tomates del Valle del Ebro.
|
Platos de siempre listos en 1 minuto, ideales para el trabajo, carne ya troceada para que resulte muy práctico y limpio comer en cualquier lugar sin necesidad de cuchillo.
Imprimir
Son unos productos de excelente calidad. Un besazo.
ResponderEliminaryo que voy de camping estos me viene de cine
ResponderEliminarana belen de http://entrepucherosypruebas.blogspot.com.es/
Pues unos platitos que ante dias de "vagancia" total nos sacan del apuro !!!
ResponderEliminarBesotesssss
se me acaba de borrar todo lo escrito ajjjjj que rabia da...
ResponderEliminarPero te comentaba que parece una delicia de plato, a pesar de que no soy de comprar cosas elaboradas, me da algo de "repelús", nunca sé que cosas le ponen para conservarlos...defectos que tengo...pero se ven deliciosas esas fotos... y ahora dime si realmente no notas la diferencia con el producto fresco!
en fin tiene que haber para todos los gustos...y en casos de apuros no digo que no nos ayuden un montón.
Besos princesa!
La manera más rápida de tener un plato en la mesa. Está muy rico, la ternera me encantó, aunque las albóndigas ni las probé, se encargó mi hijo de dejar el plato limpio y más que se hubiera comido.
ResponderEliminarMil besos preciosa.
A mi el viernes me sacaron de un gran apuro, porque compre un pulpo de 2,5oo y se me quedo en medio kilo y eramos 5 para comer, pues a mi marido le tuve que abrir un plato de estos.Un abrazo.
ResponderEliminarPara esos días que ni siquiera te da tiempo a pasar por el supermercado...viene muy bien tener algo así en la despensa.
ResponderEliminarBesitos,
Mar
Si no se tiene tiempo y estamos vagos es una solución perfecta.
ResponderEliminarhabra que probarlos! un beso
ResponderEliminarPintan deliciosos cielo.Besitos
ResponderEliminarHola Mar
ResponderEliminarLos he visto en el hiper pero, no los he probado, de todas maneras, la marca Carretilla la conozco en otros productos y sale muy bien, así que éstos platos estarán estupendos además de librarnos de hacer la comida algunas veces, jejeje
Besosssss
Hola Mar, gracias por tu post. Efectivamente el sabor tan casero se debe al proceso exclusivo de elaboración, sin conservantes, manteniendo las propiedades naturales de los ingredientes. ¿Con qué primeros u otros ingredientes acompañarías los platos?
ResponderEliminarPues la verdad , llevaba tiempo queriendo preparar una paella, me daba pereza porque iba a tener que ser como siempre,igual, y me parece que después de ver tu receta, me voy a animar para cambiarla, jejej muchas gracias...!!
ResponderEliminarMmmmmm....
ResponderEliminarque buena pinta la verdad! muy bueno como siempre, todavía no la hice, pero como otras veces hago tus platos, ya se que estará riquísima jejej
Ahora que todos vivimos apurados estos platos nos salvan el dia y ademas son muy ricos
ResponderEliminarDios mio!, creo que acabo de engordar 4 kilos solo viendo las imagenes de tus recetas. Nada, que me voy a la nevera que me entró el gusanillo, jeje.
ResponderEliminarBesos