Hoy traigo una receta que me encanta, lacitos de hojaldre con miel, no los había preparado nunca, pero cada vez que voy a la pastelería, no puedo salir sin ellos.
Hace un tiempo los vi en el blog de María, el pato de chocolate y desde entonces no he parado de pensar en ellos, aquí los tenéis, espero que os gusten por lo menos la mitad que a mi y como dice María, cuidado que son adictivos, jajajajajaja.
Ingredientes:
2 láminas de hojaldre fresco
100 ml. de leche condensada
150 ml. de miel
100 g. de azúcar glass
Preparación:
Extender las láminas de hojaldre, y sobre una de ellas añadir primero una capa de leche condensada, luego una capa de miel, colocar la otra lámina de hojaldre encima.
Cortar en rectángulos de unos 10x3 cm., retorcer por el centro dándole la forma un lazo, ir colocándolos sobre papel de hornear.
Hacer un almíbar con agua y miel y bañar los lacitos.
Meter al horno precalentado a 200ºC durante 12 minutos, sacar y volver a bañar con el almíbar, pasar por el azúcar glass.
Dejar enfriar y listos para comer.
Marrrrrrrrrr mandame unos cuantos pacá,que tienes muchos jajaja
ResponderEliminarMira que están buenos los jodios de los lacitos y con miel mejor que mejor
A mi el hojaldre és una cosa que me llamam muchísimo la tencion y los tuyos han quedado divinamente
Besoss
toci
gracias a ti por pasarte por mi blog!!!! me encantan los lacitos!!! me has conquistado jajaja me quedo como seguidora ;D
ResponderEliminaradoro todo lo que lleve hojaldre!!! (bueno pero sin cabello de angel o compota jajaj)
gracias por hacerte seguidora me hace mucha ilusion
Aiiiinnnnnnssssssssssss, yo quiero eso, yo quiero, mare míaaaa con Mar, que mala eres, ¡¡que ya mismo hay que ponerse el traje de baño podióooo!!, de modo queeee, leche condensada+miel+azúcar+hojaldre=tropecientas mil calorias???, bueeeeeeeno, daremos unas carreras antes y despues jajajaja.
ResponderEliminarTropecientos mil bezasos preciosa
Mar, tu blog esta espectacular, tienes recetas ricas y muy bien elaboradas. Felicidades por tu blog, me ha gustado conocerte, encantadísima de seguirte. Saluditos y besoss desde Venezuela.
ResponderEliminarPues ya no tendrás que volver a la pastelería, porque te han quedado genial!!! Ahora cada vez que te apetezcan solo tendrás que encender el horno y...aissxxx que ricos! Un besote
ResponderEliminarA nosotros, a todos nos ecabo el hojaldre, mándanos 8 que se me acabo la tarta para el cafe de esta tarde.
ResponderEliminarBesos
Hola Mar kla verdad es que sí están riquisimos, pero si además haces tu misma el hojaldre entonces te mueresssss, beitos!!
ResponderEliminarCreo que mejor no los hago, me comería yo todos los que salieran es una combinación que me encanta y son como las pipas, como enganvha ja, ja. Muy buenos, besos.
ResponderEliminarQue lujazo! Com miel!!!! No sabía como se hacen estos lacitos, y por eso me copio la receta. Me encantan!
ResponderEliminarEsto es una delicia!!!
ResponderEliminarEsta te la copio que me encanta.....que pena que todo lo dulce engorde....
Besos guapa
Ya somos dos con los lacitos!!! Yo los hice el fín de semana pero sólo con miel. Me quedó pendiente hacer esta versión con el hojaldre doble y la leche condensada, pero nos gustó tanto la otra versión que no habrá problema en hacer lacitos todas las veces que haga falta... Un beso
ResponderEliminarQue sencillitos son de hacer, y tienen que estar riquísimos. Lo que no me explico como estas tan delgadita. Un besito.
ResponderEliminarTe ha quedado algún lacito? segurisimo que no jajajaja es que hago unas preguntas jajaja.
ResponderEliminarMe encantan.
Un besito y buen día
Mar buenos días guapa, menudos lacitos que has preparados, qué arte tienes, te han quedado muy bonitos y el toque de la leche condensada, madre míaaaaaa, jaajajja. Gracias por las fotos, está muy bien explicado. Bessets y feliz día aunque lluvioso...
ResponderEliminarHola guapa !!!
ResponderEliminarPara que veas lo obediente que soy, me has dicho que venga a buscar un lacito y aqui estoy jaja....los he olido de lejos ummmmm y me he venido corriendo.
Qué ricos, asi con la leche condensada no los habia visto nunca. Hay que probarlos ;)
Que tengas un buen dia preciosa.
Besinos.
Tienen que estar muy buenos, aunque los míos con menos baños de almíbar, en casa nos gusta dulce, pero sin pasarse, soy de las que siempre ponen menos azúcar, pero estos lazos te han quedado muy bonitos.
ResponderEliminarBesos preciosa.
No solo están buenísimos sino que encima son muy fáciles de preparar. De esta semana no pase que los prepare.
ResponderEliminarTe han quedado preciosos.
Besos
jajaja yo desde que se los vi a maria tampoco paro de pensar en ellos y en la ocasion para hacerlos jaja. Quedan empalagosos con tanta azucar miel y condensada? un besoo te han quedado perfectos
ResponderEliminarUna vera delizia! Le preparerò sicuramente! Segno la ricetta, grazie cara, un bacio e buona giornata
ResponderEliminarTienen que estar deliciosos, yo a lo mejor no le echaba la azúcar del final con el almíbar de miel que llevan
ResponderEliminarTenía Yo ganas de encontrar esta receta, me encantan los lacitos. Esta me la apunto ya.
ResponderEliminarUn beso
VAYA VAYA ..hor es el dia de los postres ...jaja ..estoy haciendo un paron ..tengo que respirar ..pues estos lacitos estan que ni pintados ..sabes que los pedia cuando iba a tomarme el cafecito con mis amigas a las 6 en un cafe-pasteleria ..estaban acabados de hacer ..Una receta y postre sencillo y delicioso ..besos MARIMI
ResponderEliminar¡como te han quedado!
ResponderEliminarNo sabia yo que llevaban leche condensada por dentro, queda muy bien, los probaré
bsos
Wowwwww, ahí me has dao, estos lazitos son mi perdición, porque he tenido que venir a tu blog??, jejejeje
ResponderEliminarAhora tengo que ir a la cocina a por servilletas de papel, para limpiar la baba.
Besos
Pues ya estamos aquí, venga ahora esos lazos¡¡ que estamos sin cenar¡¡ y lo prometido es deuda. Un besote guapa y que decirte de la receta que no te hayan dicho yá.
ResponderEliminarNo me extraña que no puedieses dejar de pensar en ellos!!! Ahora yo tampocooooooooo!!! Qué ricos, además llevan leche condensada ¡¡¡me chiflannnnn!!!!
ResponderEliminarBEsitos guapísima!!!
Cuanto me alegro de que te hayas animado a prepararlos, no son exactamente igual a los de la pastelería pero también están riquísimos, te han quedado genial y haber si ahora eres capaz de resistirte a prepararlos de vez en cuando. Un beso
ResponderEliminarMar este dulce tiene que ser de los de "pecado", el crujiente del hojaldre con ese interior dulce y el color dorado de fuera, uummmmm!!! una delicia!!!
ResponderEliminarBesitos,
Yal lo creo que son adictivos,estan que te mueres,ricos,ricos....En cima con condensada..ummmm..
ResponderEliminarBesets.
que ricos mar estos son como los cuadraditos de miel que buenossssssssssss, recuerdo que en mi casa se compraban casi diarios mi hermano se los comia todosssssssssss jajaja
ResponderEliminarte han quedado divinos un beso linda
Tiene que estar riquisimos, me apunto la receta que a mi el hijaldre me pirra y ademas son muy facilitos.
ResponderEliminarUn beso
Que ricos y dulces!!! tienen que estar de vicio
ResponderEliminarBesos
Jo, es leer leche condensada y hacerme ruidos la tripa jejeje No quiero ni pensar como estará con el hojaldre mmmmmmmmmm
ResponderEliminarbessisssssss
Mar me han dejado enamorada estos lacitos yo los quiero y con tu permiso copio la receta
ResponderEliminarUn beso
mmmmm..un poco de pecado siempre viene bien..jejejeje
ResponderEliminarGracias por invitarme a visitar tu blog me gusta mucho y mira por donde tengo todos los ingredientes para esos lacitos, que voy a copiaar ahora mismo ja.
ResponderEliminarUn besito
Maeeeeeeeee del amor hermoso wapa ,que pinta tienen esos lacitos po dioooooos ,seguro estan deliciosos con esa capita de lexe condensada ,me guardo la receta en mi libreta de pendientes ya mismo.
ResponderEliminarLas magdalenas rellenas y la ensalada divinaaaaaas tambien.
Bicos mil.
Holaaa Maaaar!!
ResponderEliminarya estamos de vueltaaaaaa, jo ya echábamos de menos ver recetitas tan ricas como ésta y es que es RICA, RIQUÍSIMAAAA!! Uyuyu que ya sé el uso q le voy a dar a las 2 planchas de hojaldre que tengo en la nevera...
un beso muy fuerrrttteeeee y nos alegra mucho que te guste el sorteo, a ver si tienes suerte!!
MUAAACSSSS
Ay Mar que buena merienda nos metiamos las dos un mano a mano jajajaja
ResponderEliminarbesote
loli
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste tipo de lacitos son mi debilidad. En cuanto pueda voy a probar a hacerlos, porque tienen la misma pinta que los que compro y tanto me gustan.
ResponderEliminarMuchos besos.
Que ricos¡¡¡¡ me encantan los lazos, a mi madre tambien la gustaban mucho, copio tu receta para prepararlos, mi hija se vuelve loca con ellos.
ResponderEliminarbesos y feliz semana
Madre mia que peligro tiene esta receta...pero me la apunto porque me gusta mucho el peligro jajaja
ResponderEliminarBesitosss
Mar de estos me llevo unos cuantos, tienen una pintaaaa......¡¡¡¡¡ummmmmmmm!!!!! Besitos guapa.
ResponderEliminarMe encantan estos hojaldres, estan buenisimos, no puedo hacerlos , pues me los como todos yo!!
ResponderEliminarTe han quedado de lujo.
Besotes
Hola Mar!! esos lacitos tienen una pinta estupenda!! segurisimo que son adictivos jejeje lo digo por experiencia, estan deliciososss. Me llevo dos para el desayuno. Un besiño guapisima
ResponderEliminarNo sé si lo sabes, Mar, pero todo lo que lleve hojaldre ME ENCANTA! Tomo nota, guapa.
ResponderEliminarmadre míaaaaaa!!! pues anda que no llego tarde yo ni nada! jajajaaajajja!!!! esos lacitos sintiéndolo mucho Mar, quedan copiado y bien copiados eh1 jajajaja!!! aissss que ricura que tengo hojaldreee y hasta no sé si ponerme ya mismo manos a la obra! jajajaja!!! vamos a tranquilizarnos titoooo!!!! aisss!! es que me he acelerau con tanto dulce josusss!jajajja!!
ResponderEliminarTe quedaron tremendos Mar!!! eres la caña!!! y copiados quedan eh! avisada! jejeje!!!
;-)
Mamma mia....esto es de no parar....me encantan!!....y con leche condensada y miel....que vicio....pero vicio del bueno!!.....a ver si me animo a hacer hojaldre!!......te pasaste......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarLos hojaldritos me encantan y estos picoteos para el cafe me pierden. Te han quedado super bien
ResponderEliminarTienen un pinta fantástica, y con la leche condensada tienen que estar riquísimos.
ResponderEliminarUn abrazo Mar
Pilar
Mar me pillas almorzando y veo tu entrada, con ese hojaldre tan rico......
ResponderEliminarun beso
Saludos Mar, encantado que hayas visitado mi humilde blog, en justa compensación me adhiero al tuyo también, y decirte que fundamentalmente soy un arroser y poco más, pero bueno aqui estamos y visitaré tu cocina que es muchísimo mas completa que la mia, en mi cocina arroz y cantantes de mi pueblo,jajajaja, bueno niña es un placer........saludos paco
ResponderEliminarQué ricos Mar. Me encanta el hojaldre así que cualquier día te los copio.
ResponderEliminarBesos.
mmmm! que cosas mas ricas preparas! me he dado una vuelta por tu blog y está buenísimo, para comérselo jeje. Aquí me quedo linda.
ResponderEliminarGracias por visitarme.
Un besito
Que ricos y que sencillos!! Me ha encantado.
ResponderEliminarSaludos.
Ays! madre que cosa mas rica por favor!!!
ResponderEliminarPrecisamente este finde pasado me he metido buen tute con el hojaldre.
Me lo apunto para probarlo sin falta!!!
Un besín
Tus lacitos te han salido muy ricos!!!!!
ResponderEliminarPero quería preguntarte donde compraste la mermelada de la vieja fabrica la cocina selecta????
bssssssssssss
http://que-merendamos-hoy.blogspot.com/
Que ricos ,tan facilinos y una buena opcion para la merienda
ResponderEliminarbesinos
¡Ké buenos tienen ke estar! no me imaginaba ke de les pusiera leche condensada, fijaté!
ResponderEliminarLos tengo ke probar de ésta manera! Gracias,Mar!
Muxus!
aquí me tienes para el intercambio, me llevo tus lacitos que con la versión leche condensada no la conocía, uhmmmmmmm deliciosos.
ResponderEliminarsaludos.
Pues con lo facilitos que son no voy a tardar mucho en copiartelos, jejej
ResponderEliminarPTNTS
Dolça
Nueraaaaaaaa...jajajaaaaaa...vaya éxito que tienen tus palmeras...y no me extraña, porque con leer "leche condensada" ...aaaaaaaaaahhhhhh...me chiflaaa...jajajaaaa..
ResponderEliminarMuchos besotes para mi nuera preferida!!!
madre mía Mar que ricos y que pecado jajjaja...me guardo la receta y me llevo dos para el postre,bueno si quedan aun jeje ^^
ResponderEliminarbesotess!! ;))
Mar, que ricos, el hojaldre es una de las masas más maravillosas que se han inventado. Esta receta es de pecado. Buenísima!!
ResponderEliminarUn beso.
Claudia
Hola Mar,
ResponderEliminarGracias por tu visita!!!Me encantei con estos lacitos , e assi que pueda voy a hacer los...
Te estoy seguindo tambien ahora ....
Besitos,
Rita
Hola Mar, te he conocido a traves del blog de Juani, he pasado por la puerta y salia un olorcillo que para que te cuento y me he dicho, que me quedo y la sigo y asi es, asi que tienes unas recetas buenisimas y te invito a que te pases por el mio que tiene de todo un poco , sobre todo cocina
ResponderEliminartremendita-tremendita.blogspot.com
Hola guapa
ResponderEliminarAqui revisando tu maravilloso blog, me veo con estos magnificos lacitos, !con lo que me gustan a MI!! pero tengo una pregunta
¿como haces el almibar de miel? ¿que cantidades pones?
un besito