sábado, 6 de noviembre de 2010

Pastel de Chocolate Blanco con Coco Caramelizado


Esta receta me encantó cuando la ví hace unos días en el blog de Sara, http://www.lasrecetasdesara.com/ he variado alguna cantidad de los ingredientes, el chocolate blanco, que es con coco caramelizado y la presentación, el resto es idéntica a la suya.

Sara espero que te haya gustado como ha quedado, lo he preparado con mucho cariño, para que quedes contenta, ya me contarás que te ha parecido.

Por cierto Juana del blog http://lacocinadebabel.blogspot.com/, él chocolate lleva coco , que sé que te gusta mucho..., jeje.



Ingredientes;

200g de chocolate blanco con coco caramelizado
200g de nata líquida
300g de leche
100g de azúcar
2 sobres de cuajada
Corazones (para decorar)




Preparación;

En una cazuela poner la leche, reservar un poquito de ella, la nata, el azúcar y el chocolate, llevar al fuego y comenzar a remover, cuando empiece a coger temperatura disolver los sobres de cuajada en la leche reservada y verter en la cazuela.
Remover bien y dejar que comience a cuajar, más o menos 12' ó 13' a fuego medio.
Verter a un molde, dejar enfriar y guardar durante 4 ó 5 horas en el frigo. Se puede hacer el día anterior y dejar reposar en la nevera toda la noche.
Cortar, servir y decorar.


Imprimir

24 comentarios:

  1. que monada de tarta y que rica, a mi el chocolate blanco y wl coco me encnatan y juntos me los imagino tiene que ser estupenda.
    besos gua`pa

    ResponderEliminar
  2. que cosa mas fácil y original y que bonita que queda, y no hablemos de los ingredientes, para relamerse hasta las uñas, ummmmm
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy graciosa y el sabor debe de ser espectacular. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado con el molde de oso, además tiene que esatr delicioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Entonces me pido el oso entero para mi!!!!!!
    Ademas de bonito y tierna en todos los sentidos debe estar deliciosa de veras....vamos que si lleva coco no puede fallar!!!
    Me gusta mucho tu blog cariño, eres un sol!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita te ha quedado!, preciosa y seguro que buenísima.
    saludos (dadá flavors)

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno Mar, que bonita, está super gracioso.
    Esto es sorprendente, te das cuenta que una misma receta hecha por diferentes personas nunca adquiere la presencia del primero, siempre son fantásticamente distintas, me encanta tu idea del coco nena, vaya que si.
    Besotes fuertes y mil gracias por tu mención.

    ResponderEliminar
  8. Que cosa más bonita. Espectacular!!!! Y que pinta tieneeeee!! Le puedo dar un bocadito? Un besito grande y que tengas un buen fin de semana guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mar.
    Qué postre más rico! Me encanta el chocolate blanco, así es que me has enamorado con este pastel.
    Y la letra de tus entradas me gusta mucho. Sí, tengo que comentártelo. Me gusta.
    Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado una presentación preciosa, la cara de osito blanca sobre el fondo negra y rodeada de corazoncitos, todo de 10 incluido el sabor, te lo mereces guapetona.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. Buenoooooooo no quiero ni imaginar como se pondría mi marido con esta receta, pues le gusta el chocolate blanco pero es que le coco le pirra, jejej así que una combinación perfecta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Marrrrr ARTISTAAAAAA!!!!!!! mira que haces cosas chulas eh! si es que la que vale vale! y tú vales millonessss!!!!!

    te ha quedado de pastelería total! y ese toque de coquito tiene que duedarle genial genial!!!!!

    que tengas buen finde ARTISTAAAAAA!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  13. hola mar:

    Te ha quedado precioso el pastel que has hecho.

    Te animo al budin de pan con restos de caramelos de halloween y tambien le puedes poner frutos secos.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas te han quedado¡¡ Tiene que estar riquísima con el sabor a coco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. el bazar de los sabores7 de noviembre de 2010, 10:34

    Hola Mar, te ha quedado preciosa la tarta.
    Entro hoy la primera vez en tu blog y me alegro de haberlo descubierto.
    Un saludo desde el bazar de los sabores

    ResponderEliminar
  16. hay mar que cosa mas tierna y bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tengo esos moldes son de lidel??? jajajaja me ha encantado a mi tb me encanta el coco besos wapa

    ResponderEliminar
  17. Mar el astel te quedo divino muy bonito, laverdad.En cuanto a lo que me preguntas del colorante rojo, yo use , el de Vhaine , unos que hay en la zona de reposteria de los super, esoso que vienen en un frasquito de palastico pequeñito, y vienen 3 colores.Besotes

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el chocolate blanco y además la presentación es una preciosidad
    Bss y feliz domingo,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad!!!!

    Carilu gracias por la información, guapetona!!

    Cecilia bienvenida a mi cocina, espero que te hagas seguidora de mi blog, he pasado por el tuyo y me gusta mucho, ya tienes una seguidora más!!!
    Un abrazo a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Que buena y la presentación divina!

    ResponderEliminar
  21. que chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) que guay me encanta y que rico tiene que ser :) besosss

    ResponderEliminar
  22. QUE BONITOOOO, amós, pá comerselo de un bocao y tóooo entero. Me ha encantado!!.
    Besotes wapa.

    ResponderEliminar
  23. Que preciosa te ha quedado. Me encanta el chocolate blanco, es una perdición, y con coco....que idea mas buena.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...