jueves, 14 de octubre de 2010

Tarta de Queso


La semana pasada, estuvimos en Asturias unos días, nos alojamos en Gijón, llegamos al hotel sobre las 14:00 horas del Sábado , después de recoger la llave en recepción, cotillear la habitación y soltar los trastos, nos fuimos a buscar algún sitio, para que nos dieran de comer, después de casi 30' andando, encontramos un Restaurante el cual nos llamó mucho la atención el cartel de la entrada, había dibujado una sopera llena de caldo, con su tapa y su cazo y unas letras que decían lo siguiente; Aquí cocina Pilar, "La Guisandera", nos pareció muy atractivo y que era una buena elección y tan buena, la comida estaba riquísima!!
De entrada nos pusieron Cecina de Vaca y encima unos medallones de queso de Cabra, rebozados en pan rallado y fritos.
Mi maridín se pidió una fabada Asturiana, que estaba de muerte, yo me pedí una ensalada con pasas, manzana, piña, lechuga y una salsa rica, rica.
De segundo, un entrecot de ternera con guarnición, os imagináis para quién era verdad???,
Yo pedí Bonito a la guisandera, la guarnición eran patatas, cebolla y unos pimientos rojos, todo bien guisadito y 2 trozos de bonito encima .
Y ahora el postre que dilema, Javi que así se llama mi compañero de batallas, eligió un arroz con leche y yo una tarta de queso, ha sido la tarta de queso que más me ha gustado hasta ahora. A la vez que la degustaba, iba pensando , tengo que preguntarle a Pilar por la receta de este postre, no me puedo ir sin por lo menos intentarlo, pues Pilar sin ningún problema me dio la receta , cogió un boli un papel y toma receta!!!
Así que después de este rollo que os he soltado, os dejo la receta ya que no podía dejar de compartirla con vosotros!!!
Espero que os guste, por lo menos la mitad que a mí.



Ingredientes;

1 Litro de nata
300 cl de leche
250g de azúcar
500g de queso fresco ( tipo philadelphia )
60g de cuajada ( Royal )

Preparación;

Poner todos los ingredientes en un recipiente y poner al fuego, con la batidora eléctrica mezclamos bien, todos los ingredientes y antes de que comience a hervir, retiramos y servimos en los moldes, dejar enfriar y listo para degustar!!!





Imprimir

10 comentarios:

  1. mmmmmmmm esta tarta la he probado yo y está buenísima!!!!!! por lo menos lleva los mismos ingredientes y sí que está de lujo!!!!

    te ha quedado chulísima con ese molde de estrella!!!!!!

    Buenas noches Mar! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que maja la cocinera Pilar!! todo un detalle en darte la receta, porque el secreto de la cocina ni a la vecina...jajajja!!
    pues te tengo que decir que tiene un presentación muy bonita!!!
    Tiene que estar de muerte!!! mmmm....
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. LLego aqui desde el blog de Tito, y tengo que decir que lleva toda la rezon tienes una cocina muy acogedora y bonita, las tartas de queso son mi perdicion asi que me llevo la rerceta....las setitas cherry sensacionales.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. qué buena pinta tiene esa tarta, tanto la presentación como los ingredientes :)

    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Me anoto la receta con tu permiso, porque tiene una pinta de estar riquísima.... Los moldes son muy bonitos. Gracias a la cocinera por darte la receta y a tí por compartirla.
    besitos.

    ResponderEliminar
  6. Menudo comida os pegastéis en Gijón, la vez que yo estuve, no recuerdo el nombre del sitio, pero también comimos muy bien.
    Pilar, la guisandera muy enrollada al darte la receta, que además de fácil se ve rica y en ese molde de estrella te ha quedado muy chula.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Qué rica tarta!! con lo que me gustan las tartas de queso!. Que buena onda la Pilar que compartiió ésto, gracias por compartirlo tu con nosotros..
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por dejar vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado el molde de estrella y la receta. Un abrazo.

    Hola Ana y Laura, bienvenidas a mi blog y gracias por publicar vuestros comentarios en él, podéis volver cuando queráis, seréis bienvenidas!!!!
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. La he probado y es espectacular. Super buena!

    ResponderEliminar
  10. Hola!Pues ya he llegado a tu blog, y después de cotillear un rato he de decir que tienes cosas muy ricas, mira esta tarta!!!!Ya te sigo.Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...