jueves, 7 de octubre de 2010

Pollo con Coca Cola




Ingredientes;

4 Jamoncitos de pollo
1 Sobre de sopa de cebolla
1 Bote de coca cola Zero

Preparación;

Poner a calentar el horno, mientras preparamos la bandeja con los ingredientes.
Colocamos los jamoncitos en un recipiente apto para el horno, vaciamos el contenido de la lata de coca cola por encima y añadimos el sobre de sopa de cebolla.
Hornear a 200ºC durante 45' aproximadamente, con el horno caliente, cada 15' darles la vuelta, para que se vayan empapando con el caldito.
Imprimir

8 comentarios:

  1. No me dejas de sorprender Mar!! aún no me he recuperado de las setas de ayer y hoy veo este pollo con cocacola!!! anda que no me gusta a mí la cocacola ni nada!!! y el pollo ni te cuento!!!! o sea que las dos cosas juntas.... vamos! me mareo sólo de pensarlo!!!

    Eres genial!

    Saludos, Tito!

    ResponderEliminar
  2. MIL GRACIAS!!!!

    Tito gracias por tus comentarios, no te puedes hacer una idea de lo mucho que los agradezco, cuando uno lleva poco tiempo, el recibirlos le hacen sentirme muy feliz.

    Tú sí que eres genial!!, Me ha encantado lo del NO FROST, me he reído un montón y tú plato de pasta de 10, haber sí tú amigo nos pasa la receta del tomate, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Que receta más original.Tengo que probar el pollo de esta manera.Tomo nota de tú receta para hacerlo.Biquiños de "la ratita en la cocina".

    ResponderEliminar
  4. Entre la Coca-Cola y la cebolla debe quedar un sabor de lo más original, los cocacoleros lo disfrutarán un montón.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Doy fé de que esta receta está muy buena.
    besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ratita, me alegro de que te haya gustado, cuando lo pruebes ya me cuentas, sí quieres también le puedes añadir unas cucharadas de Ketchup, esa mezcla agridulce también está muy rica, una cama de patatas, tampoco le iría mal. Besos.

    Ana, el sabor es muy rico y lo que tú dices los amantes de la coca cola, disfrutarán. Gracias por estar siempre ahí.

    Hola chicas!!! bienvenidas de nuevo, gracias por vuestro comentario, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo q hacer, porq es super fácil y tiene q estar buenísimo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...