sábado, 25 de septiembre de 2010

Macarrones al Horno




Ingredientes ( 2 personas );

250g Macarrones
100g Taquitos de Chorizo
120g Cintas de bacon
150g Cebolla troceada
1 Hoja de laurel
2 Ajos
4 Cucharadas de queso en polvo
Tomate frito al gusto ( yo, Solís )
Aceite de oliva, sal, agua y colorante alimentario

Preparación;

Ponemos a hervir abundante agua con sal, un chorrito de aceite de oliva, los ajos y la hoja de laurel, cuando rompa a hervir añadimos los macarrones y el colorante alimentario, movemos de vez en cuando para que no se nos peguen y cocemos durante 15' aproximadamente, con la ayuda de un colador vaciamos el agua, retiramos la hoja de laurel, los ajos y reservamos.
En una sartén mientras se cuecen los macarrones, ponemos a calentar una cucharada de aceite, cuando este caliente añadimos los taquitos de chorizo, las cintas de bacon y cocinamos unos minutos, echamos la cebolla , rehogamos hasta que todos los ingredientes estén doraditos.
Añadimos el sofrito a los macarrones, echamos el tomate frito y removemos todo. A continuación, ponemos todos los ingredientes en la cazuela de barro y espolvoreamos el queso por encima, introducimos al horno previamente caliente, a 200ºC durante 8-10'.
Transcurrido ese tiempo, sacar con cuidado, espolvorear un poquito más de queso por encima y servir.
Imprimir

1 comentario:

  1. La gente suele decir que los macarrones son un plato simple... pero a mi me encantan, y es una buena comida para un día que no quiero salir del departamento en Buenos Aires, y este toque del horno esta bueno,m graicas por la receta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...