domingo, 1 de junio de 2014

Mesa Dulce Para La Comunión de Paloma


Hola, hay alguien por ahí, que todavía se acuerde de mi?????

Ya estoy de vuelta, deciros que os he echado mucho de menos, os he estado siguiendo en silencio.., en la medida que he podido.., espero volver a retomar el blog pronto y ponerme al día poco a poco.

Bueno para empezar, nada mejor que hacerlo con algo dulce, que os parece, la mesa que le preparé a Paloma, para el día de su comunión?


Paloma, es la hija de los padrinos de Marta, a su mami, le gustó mucho la mesa de dulces que le preparé a Martita, para su bautizo y para su 1er cumple, así que ya sabía el regalo que debía de hacerle, para ese día tan bonito  y especial.
Paloma quería que los colores fueran el verde y el morado, ya que son sus preferidos y con esos tonos fueron con los que preparamos la mesa.


Voy a enseñaros la mesa, con todos los detalles;







Las galletitas y esta deliciosa y preciosa tarta, se las encargué a nuestra querida Lydi del blog " Tartas Personalizas Lydiart" , no podía ser de otra manera, le pedí por favor que me hiciera una tarta, que vi en el blog de RakeCake y enseguida se puso manos a la obra, este fue el resultado;

 
Los recordatorios de comunión, libro de firmas, marca páginas, etiquetas y guirnalda, se los encargué a Pilar del blog Los colores de Pilar, ya sabéis las cosas tan lindas que hace;


Agradecer a mis queridas amigas Lydi y Pilar, su colaboración, así como al restaurante por dejarme montarla y por facilitarme el trabajo.

Muchas gracias a todos y espero que os haya gustado!!!

Hasta pronto amiguitos!!!!!

Prometo publicar la mesa de Marta de su bautizo y su 1er cumple en breve, besitosssssssssss!!!!!

Imprimir

19 comentarios:

  1. Pero cómo vamos a olvidarnos de ti! Tenía muchas ganas de volver a leer tus publicaciones.
    Es una mesa dulce preciosa hecha con mucho gusto y tú sigues tan guapa como siempre.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya te echábamos de menos. Pero como siempre, has triunfado. Un besete

    ResponderEliminar
  3. Imposible no acordarse de ti niña!!!
    Una mesa dulce chulísima, muy muy bonita!!! Espero volver a verte más a menudo por aquí...y por "aquí" aún más...jajajaaaaaaaaaa
    Besotes guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas dices, como no te vamos a recordar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te ha quedado una mesa preciosa, seguro que fue un éxito, besos

    ResponderEliminar
  5. Mar , me alegro volver a verte , menuda mesa mas preciosa preparaste ,seguro que la niña y sus papis estarian encantados
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Pero guapi, como no te voy recordar...muy guapa como siempre y menuda mesa mas hermosa...yo me voy y algo degustaré huuuuuu.Besossss

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña guapaaaaaaaaaaa, qué mesa más linda que has montado, cuánto me alegro de leerte, un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Lindaaaa que alegría verte de nuevo por aquí !!!

    Y que PEDAZO mesa has preparado, IMPRESIONANTE, deseando estoy de ver la de Marta !!!

    Besazos y bienvenida, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Hola Mar!!!! bienvenida por estos lares niña!!!!! que estas mas perdida que el barco el arroz, sepas que te echo de menos, ya son años, a ver si no nos abandonas mas, la mesa está divina que ilusión le haría a Paloma, a mi me ponen esta mesa y estoy dando brincos de alegría todo el día, preciosa, llena de detalles, una maravilla, me encanta!! la tarta genial, me alegro que todo haya ido fantástico y que tu vuelta sea rápida. Besitos preciosa y para tu niña que debe estar enorme ya.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mar guapaaaaaa has preparado una mesa preciosa, puesta con mucho gusto y muy fina, seguro que triunfaste!
    Besets.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mar, claro que me acuerdo de ti, como estas? Que bonita la mesa. Los niños alucinarian con tanto dulce. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima, te quedo preciosa seguro que alucinaron todos los de la comunión. Besitos para la princesita de la casa.

    ResponderEliminar
  13. Como ves no te olvidan. La mesa te quedó preciosa, además me alegro muchísimo que a Paloma y su familia les gustara porque sólo con el cariño y la ilusión con que lo haces te mereces lo mejor. Recuerdos para Lydia y un beso grande para ti.

    ResponderEliminar
  14. Buenos artículos, ¿Has oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: +1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es como el servicio de financiación de EE. UU./Reino Unido me otorgan un préstamo de $ 95,000.00 para iniciar mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas de préstamos genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, espectadores de todo el mundo. Hoy en día, la buena noticia para todos es obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que se pueda usar en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para piratear cajeros automáticos. Las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar dinero de los cajeros automáticos o para deslizar tarjetas en tiendas y puntos de venta. Emitimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. El límite diario de retiro de tarjetas de cajero automático es de $ 5,000 y el límite de gasto en la tienda es de $ 55,000, según el tipo de tarjeta que solicite y la cantidad de tarjetas de cajero automático que necesite (rango mínimo a máximo 5,000 AA) 15 millones ... USD Con la ayuda de nuestros THOMAS HACKERS ILIMITADOS, puede evitar problemas financieros y no convertirse en un administrador de deudas o una persona con dificultades financieras. Es por eso que necesita contactarnos rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Nos sentiremos honrados cuando esté financieramente estable. Estamos certificados y su privacidad es 100% segura para nosotros. No se preocupe por sus problemas financieros. Si necesita otros servicios de piratería de redes, lo atenderemos en cualquier momento y en cualquier lugar. Contáctenos en nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Saludos
    THOMAS FREDDIE HACKER sin límites
    Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Llamada / SMS: +1 (985) 465-8370
    Lema: Brindamos el servicio más rápido y confiable.

    ResponderEliminar
  16. Global ATM Hacking Service son los mejores profesionales que piratean el equipo de tarjetas en blanco, obtuve mi tarjeta de ellos, son confiables y confiables, vi a muchas personas comentando sobre ellos y probé y funcionó para mí, me gusta mucho su tecnología, puede usar la tarjeta de cajero automático para retirar en el cajero automático o deslizar en tiendas y puntos de venta. Para ordenar, puede contactarlos por correo electrónico: globalatmhackingservice@gmail.com
    WhatsApp:+17027487593

    ResponderEliminar
  17. Feliz año nuevo,
    Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...