domingo, 25 de septiembre de 2011

Encuentros y AIG 2011

Buenas tardes amiguitos, hoy no os traigo nada de comer. Esta entrada es para compartir con todos vosotros unos momentos muy bonitos para mi. Poder conocer a las personas que tenemos al otro lado del ordenador es muy gratificante.

En el mes de Agosto tuve el imnenso placer de conocer a Ana ( La Cocinera de Bétulo), quién no conoce a este encanto de mujer, siempre tan atenta con todos, que os voy a contar que no sepáis de ella y también vino mi suegri, bueno Montse ( La ratita golosa ), otro encanto de mujer y  una gran persona, aquí os dejo las fotos para que las podáis conocer, bueno sólo estamos Ana y yo ya que mi suegri es un poco tímida (jajajaja) . 




Ana vino con su marido Antonio, una persona encantadora y mi suegri con su pareja Noel, que nos recordó a este entrañable hombre tan dulce y bueno que nos deja los regalitos por Navidad, si os prometo que era igualito a Papá Noel, tanbién nos acompañó su princesita María, ( una mujercita preciosa por dentro y por fuera ), como dice el refrán de tal palo tal astilla.
Noel tuvo el detalle de invitarnos a comer, muchas gracias por todo, ha sido un placer conoceros, aunque se me hizo muy cortito, pero como se suele decir, lo bueno si es breve 2 veces bueno, espero que pronto lo podamos repetir.

Y ahora os pongo las fotos del encuentro de la semana pasada en Valencia, dónde algunos de los blogueros Valencianos pudimos conocernos y compartir con nuestra querida ELENA ZULETA DE MADARIAGA, unos momentos muy bonitos.



A la izquiera Lydia , ainssssssss nuestra artista, tiene un blog maravilloso el cual os recomiendo, ya veréis las cosas tan bonitas y ricas que modela.
Al lado Elena, una  mujer llena de vida y con una energía inagotable, tiene una escuela de cocina, así que os podéis imaginar la cantidad de cosas que podemos aprender de ella.
Pegadito nuestro Paco, un hombre súper atento, detallista y con mucho temperamento, que hace unas paellas que quitan el sentido.
En el centro Mabel, hace poquito tiempo que la conozco pero era como si nos conocieramos de toda la vida, un encanto de persona, a su ladito yo, jajajaja!!!!
Y abajo Montserrat, una mujer angelical que lo da todo a cambio de nada, pasar por su blog y veréis.
Por último Concha, un cielo de persona que lo mismo te prepara un huevo frito que te corta y te cose un traje.
  
Lydia, Elena y la rubia ( yo ), jajajajaj!!! en la puerta del MERCADO CENTRAL.
 
Mi maridín y Paco



El grupo,  en la puerta del TRIBUNAL DE LAS AGUAS.
  
Regalo de Paco. ( ALFOMBRA DE CREVILLENT )

Pasamos un día maravilloso, hicimos un alto en el camino y nos tomamos una rica horchata, Paco tomó un granizado de chocolate, de nuevo otro detalle por su parte, nos invitó a esta rica horchata, gracias Paco por todos esos detalles, eres único. 

Espero poder repetir este encuentro, ha sido un placer conoceros, hasta la próxima amiguitos!!!!



Y ahora os voy a hablar del AIG 2011 (Amigo Invisible Gastronómico), se trata de hacer llegar a nuestro amigo invisible un regalo compuesto por una cosa hecha por nosotros, una relacionada con accesorios o utensilios culinarios y una más personal.

El año pasado no pude participar, ya que hacía poquito que tenía el blog, así que este año no lo he dudado, me hace muchísima ilusión, si queréis participar tenéis de tiempo hasta el 30 de Septiembre.

Este año lo organiza Jo del blog Mis Recetas Bordadas, la imagen del concurso la ha hecho nuevamente Carol de Design With Love, es bonita verdad???

Hay que dar algunas pistas de los gustos de cada uno para ayudar a la elección de los regalos, a mi me gusta todo lo relacionado con la cocina, en realidad  cualquier detalle me hará muchísima ilusión y será bien recibido.

Ainsssssssssssss ya queda poquito para saber quién sera mi AIG 2011.

Gracias Joana!!!!

Imprimir

73 comentarios:

  1. Que encuentro mas maravilloso, me alegro muchisimo por todos, y que guapos salís.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Maaaaar,preciosa!!!!
    Lo primero es disculparme porque no pude ir al encuentro con Elena, se que no es escusa pero he llevado un mes de septiembre agobiante, si vienes a la tienda no la conoces!!! Y darte las gracias por estar siempre ahí, a pesar de que yo no lo este!!! Eres una pasada de mujer!!! Y que pena no pude conocer a Montse,me hubiera encantado, a la próxima espero.
    Lo dicho, muchas gracias por estar ahiiiiii!!!
    Bssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa que envidia sana me dais,que bien que os conozcais y con Elena que está también pachucha,que maja eres a mi esque me dá un corte
    pues algún dia me animaré a salir.
    Gracias por tu apoyo Mar,pues la verdad que da mucha penita asi de golpe y porrazo en 2 minutos le dió 40 de fiebre y se llenó de manchas y estan todos los que estaban con ella de cuarentena,un caso.
    Bueno guapa que me encanta que me visites y te mando un besazo.Yolanda

    ResponderEliminar
  4. como me gusta la idea del Aig mucha suerte con tus regalitos!!! que pena que no haya uno asi de abalorios jajaja un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Ya tenia noticias por Elena Zuleta del encuentro, pero lo que me dejas helada es que no sabia que Montse "La ratita golosa" es tu suegra????

    ResponderEliminar
  6. Mar, eres bella por dentro y por fuera, me alegro mucho de vuestro encuentro. Salís estupendos, se nota que lo pasasteis genial.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Da gusto poder poner cara a las personas que están al otro lado. Asi nos vamos conociendo poco a poco.
    Seguro que disfrutaríais mucho del encuentro.
    Si no me equivoco en unos dias nos vemos!!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Cuántas palabras bonitas para todos. Ahora te presento yo a ti: Mar, encantadora es poco, de las mejores personas que os vais a encontrar en la vida, simpática, cariñosa, bueno para resumir, todo en ella son virtudes.
    Me encantó conocerla junto a su marido que es igual que ella de buena persona y también a La Ratita Golosa, a Noel y María, pasamos un buen rato, pero se hizo demasiado corto.
    Una gran amiga.
    Mar no cambies nunca preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Marrrrrrrrrrrrrrrr, desde cuándo la alfombrita es de Ontinyent, ehhhhhhhhhh, es de Crevillent,jajajajaja,.....xiqueta lo bién que lo pasamos en la trobada,.....fins altra........abraçades per tu y el téu marit........paco

    ResponderEliminar
  10. Espero que lo pasaráis genial, yo ya te comenté que no pude ir y de ahí solo conozco a Ana y es un encanto de persona. Espero que podamos conocernos pronto. besitos y bienvenida al AIG!

    ResponderEliminar
  11. qué guapasss y qué bien lo tuvisteis que pasar..
    un besito guapa,
    Ani.

    ResponderEliminar
  12. Mar, pero que guapetones estais todos en las fotos. Me alegro mucho que lo pasarais tan bien. Estos encuentros son toda una experiencia, es muy agradable conocer tanta gente buena verdad ??

    Besitos
    AFri

    ResponderEliminar
  13. Jijijjjiji.Madre mía pero que mal que salgo en las fotos, pero no importa lo importante es lo bien que no lo pasamos, y que poco a poco nos vamos conociendo. Un abrazote guapa ya nos vemos.

    ResponderEliminar
  14. Pero que encuentro más bonito, me imagino lo bien que lo pasateis y la alegría de poder compartir con las amigas blogueras ;)

    Besines

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que hayas puesto este post porque así hay algo más que sólo un nombre sino también una cara,muy bonito encuentro.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ver las fotos de los distintos encuentros que hacen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué recuerdos, Valencia es una ciudad preciosa; yo tuve la suerte de vivir dos añitos allí. Por lo que se ve os lo pasasteis pipa!

    ResponderEliminar
  18. Que guapos salís todos me encanta que lo hayais pasado genial, por cierto estoy de sorteo, besos

    ResponderEliminar
  19. Que maravilloso encuentro. Unas fotos estupendas para recordar y hacernos sentir el momento. Besiños

    ResponderEliminar
  20. Estupendos todos, que suerte encontraros me alegra que lo pasarais bien, besos

    ResponderEliminar
  21. Que experiencia más bonita el poder conocer y compartir con los amigos blogueros y que guapos son todos.
    Besitos y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa, que bonito poder conocer a los amigos de la blogosfera! Me das una envidia muy sana! Me alegro de que lo pasarais tan bien!
    El año pasado tampoco pude participar en el AIG así que este año me he apuntado sin falta!!

    bessiss

    ResponderEliminar
  23. Es toda una experiencia "poner cara" a la gente de los blogs!!

    ResponderEliminar
  24. Sí, realmente se ve que os lo habeis pasado bien. Esperemos pasarlo igual en la kedada de Madrid.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que lindo y que bien lo pasaron!....no sabes que alegria me da conocerlas aunque sea por fotos....Gracias!...Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  26. Gracias Mar, por tan linda entrada, nos has catologado a cada uno del grupo, tal y como los demas lo pensamos. De tí no tengo palabras para definirte, destacaría tu dulzura sobre todo. Tienes mucha razón cuando dices, lo que significa poner cara y abrazar a la persona que tienes detras del ordenador, es como si la conocieras de toda la vida.
    Como te comenté, fue un día magnífico, el cual estoy deseando repetir.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  27. MAR ..esos encuentros son muy enriquecedores ..se afianzan los amigos de detras de las pantallas ,, esos abrazos saben muy dulces ..verdad? ya estuve con ELENA tomandome ese 2º cafecito .. hablamos de todos vosotros ..de PACO con esos detalles ..vamos que en la globosfera existen unas personas encantadoras .Que foto y encuentro con ANA ..es una de las personas que tambien tengo que conocer ...para ella , para ti ..para tod@s un abrazo y un beso muy fuerte MARIMI

    ResponderEliminar
  28. Que encuentros tan agradables, además es gente sanota. Pero a nosotras también nos queda muy poquito para conocernos eh?, creo que el sábado va a ser un día inolvidable.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  29. Que gusto da pasar una jornada como esa con gente tan encantadora.
    Me alegro que lo disfrutarais.

    Besinos

    ResponderEliminar
  30. Hola, me alegro que lo pasaras bien, se ve una gente encantadora. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  31. Que encuentros mas bonitos,me alegro que lo pasarais tan bien,estais todos guapisimos!
    Besets.

    ResponderEliminar
  32. Qué gusto poder poneros caras!!!ERes muy guapa niñaa...y vaya quedada de lujo hicistéis!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  33. Me alegro de que tuvierais ese encuentro tan bonito y lo hayáis pasado estupendamente.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  34. Yo os veo a todos guapísimos. Y me alegro de poderos poner cara aunque sea en fotos.
    Besazos

    ResponderEliminar
  35. Muy lindo encuentro, hermosas las fotos!!!! Me alegro mucho que lo hayan pasado lindo y de que hayan visto quienes estan atras de las recetas tan deliciosas! Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola ,
    que bonito encontro mi alegro mucho por ti.Todos guapisimos y me pareces muy felizes!!!
    miles besitos.

    ResponderEliminar
  37. Me encantan este tipo de encuentros, se disfruta un montón. Un beso

    ResponderEliminar
  38. Mi niñaaaaaaaaaaaa!!!! como te lo has pasau este veranito ehhh!!! jajaja!!! que guay esto de conocer gente que llevas hablando con ella un montón de tiempooo!!! y ya falta pokito para bailar salsssaaaa en el hard rock!!! jajajaa!!! que ganas de darte un achuchón coñeeeeeeeeee!!!!!!

    Un besiño con salsssaaaaaaaaa!!! muchaaaaaaaa salsssaaaaaaaaaa!!!!

    Nos vemos el sábado mi niñaaaaa!!!! :)

    ResponderEliminar
  39. Que encanto de reunión, me alegra que os lo pasarais tan bien. Yo virtualmente me apunto a muchas pero en realidad me pasa como a Yolanda, que me da corte, no estoy acostumbrada, que soy mas de campo que los jaramagos.
    Oye es mi imaginación o te veo la blusa “flojita”? .Ojala. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  40. Al decir de campo quiero decir rara , no se me vallan a ofender la gente del campo. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Por lo que se ve lo habéis pasado genial, tanto es así que ya estás apuntada a otra!jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Cuántos encuentros! si es que te lo pasas bomba, eh???? jajajajaja... Tenéis una cara de felicidad que pa qué!!! ole!!!
    A ver qué tal el AIG de este año!!! seguro que todos tenéis unos regalos fantásticos! yo creo que no participo (nunca lo he hecho), que me da cosa no estar a la altura..... jejeje...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  43. Anda yaaaaaaaa...No ves que yo confío en tí y sabía que me estabas tomando el pelo?...jajajaaa...pero el intento ha sido bueno!!!
    Qué bueno...cuantas kedadas! Yo creo que te vas a conocer a toda la blogosfera a este paso!!!
    Besos guapísimaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  44. Mar de esta no podemos ir asi que pasarlo muy bien
    besitos
    loli

    ResponderEliminar
  45. Qué de gente que no conozco, tendré que pasar por sus blogs. Sólo visito el de Elena, a la que seguro que todo le va a salir bien.
    Besazos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  46. Marrrrrrrrrrr sigue la mosca cojonera ahi,,,que mania la tengo oye.... jajaja
    Na...que vengo a saludarte...que me ha gustado mucho veros ahí tan felices y a decirte que ando con dieta hija y prefiero no ver na de ná que me dan bajaones de glucosa y me da por babear como si fuera un San Bernardo jajajaja
    que toy bien...solo unas pekeñinas cositas de salud,pero todo bien
    Un beso guapaaaa
    Toci

    ResponderEliminar
  47. Si es que da gusto conocer a las personas magnificas que hay detrás de los blogsy para muestra tu entrada. Me alegro que disfrutáseis de la velada juntos.

    También quiero desearte mucha suerte en el AIG de este año y que disfrutes mucho del evento, que es de lo que se trata.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  48. Yo también me di ese gusto hace un tiempo atrás fui a santiago a conocer a una amiga bloguera, esta muy enfermita con un parkinson.
    Me imagino lo que tu disfrutaste con ese encuentro, hermosas fotografias.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  49. Que encuentros más bonitos has tenido niña...estaís tod@s guapísimos!!
    Me ha encantado que lo compartas con nosotr@s.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  50. lindaaaaaaaaaaaaaaaa que wapa saliis las dos si es que la que es wapa es wapa y punto jajajaja

    a ver si me tocas hummmmm........... besos

    ResponderEliminar
  51. Bueno, pues segun parece vienes a la kedada de Madrid ( me ha parecido verte apuntada ) no te pierdes una !!!!! que envidia, esta noche tengo una cenita y mañana os conoceré .....
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Qué encuentros tan lindos !!!
    Mi visita de hoy es para desearte Felicidades por tu cumpleaños ¡ qué disfrutes de tu día !
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicdades Mar vengo de parte de Ana la cocinera de betulo que es un encanto de mujer , no la conozco personalmente pero hemos hablado varias veces y como dices es atenta y siempre tiene una palabra cariñosa.

    Vaya quedada que tuviste , a Elena he tenido la gran suerte de conocerla y este sábado la voy a volver a ver ya que viene a Madrid, es una mujer que una fuerza y garra extraordinaria, da gusto conocer a gente tan estupenda
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  54. hola guapa ,me acabo de enterar que hoy es tu cumpleaños asi que felicidades guapaaaaaa que pases un buen dia,porque veo que con Ana y compañia te lo pasaste de miedo,un beso

    ResponderEliminar
  55. Que bonitos son estos encuentros, a ver si tengo suerte y hacen alguno por aqui cerca, yo seria feliz, jejeejeje
    Ana nos ha dicho que es tu cumple, asi que felicidades, disfruta un monton.
    besos

    ResponderEliminar
  56. Feliz Cumple Mar!!.....que tengas muchas alegrias hoy y siempre!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  57. Felicidades..que pases un feliz día...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  58. Que grupo más bonito formais!

    Un saludo desde mi blog: http://maramaruja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Felicidades que cumplas muchos masss guapaaa
    que encuentros mas bonitos, como me alegro, estais todos estupendos y muy felices, el regalito es muy chulo.
    besitosssssssss

    ResponderEliminar
  60. Más que guapa que eressssssssssssssssss !!!
    Que me ha encantado conocerte preciosa, eres un encanto !!!!

    Nos seguimos leyendo y haber si nos volvemos a ver

    Besotes

    Cris

    ResponderEliminar
  61. Me ha encantado conocerte, ya era seguidora tuya y me encanta tu blog besos

    ResponderEliminar
  62. ¿Que tal el viaje guapa? Espero que fuera corto, y despues del encuentro tan bueno que tuvimos seguro que se hizo leve, además si hoy tenias comida familiar mejor que mejor...
    ¿Cómo va la tarta? jeje, ¿has madrugado al final para preparar algo, seguro.
    Oye, que una vez que te he conocido me parece que tu muñequita eres tú, jeje, es igual y ahora te identifico sin duda.
    Que lo pasamos genial y tuvimos ahí un ratito de charleta agradable.
    Que feliz cumpleaños de nuevo.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  63. Hola guapaaa..que rato tan majo pasamos ayer eh?, me encantó poder estar más rato contigo durante la comida, la verdad es que Yo soy muy cortadilla y creo que no paré de hablar, pero eso es señal de que estaba a gusto, eso es lo que me dice mi marido, además por tu forma de ser somos muy parecidas. Por cierto tu marido también un encanto. Espero que el viaje de vuelta fuera bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Mi linda Mar,vengo a felicitarte cielo,espero que seas muy feliz y que hayas pasado un día perfecto¡¡¡¡
    Decirte que todos estais encantadores y muy sonrientes en la quedada,es una experincia fantástica,yo conocí a Ana y estoy encantada es una bellísima persona.
    Un beso enorme guapetona.

    ResponderEliminar
  65. Realmente me ha encantado conocerte (bueno, a ti y a tu marido). Como esperaba, la kedada no me ha defraudado en absoluto.
    Parece mentira que, viviendo en Valencia, nos hayamos tenido que conocer en Madrid. Pero, cualquier ocasión y cualquier sitio es bueno para algo así.
    Espero volvernos a ver pronto
    Muchos besotes, guapísima

    ResponderEliminar
  66. No cariño, no he hecho nada, solo tener paciencia y repetir hasta que lo consigo, aun asi en algunos blogs no puedo .... veo que la otra Mar tampoco puede asi que supongo que será de bloger ..... no se ..... por cierto no te he felicitado todavia pues ...... MUCHAS FELICIDADES !!!!!!! y ha sido una gozada conocerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  67. Hola Mar, No sabía que era tu cumpleaños...ainsss que te hubieramos soplado las velassss. Felicidades....Lo pasamos genial ¿verdad? pero me quedé con ganas de más. Incomprensiblemente no hablé con Rocio ni con Lidia. En fin, que hubieramos necesitado más día... Espero que el viaje de vuelta fuera bueno. Hoy he estado metiendome en los blogs, intentando hacerme seguidora de algunos y no puedo. Un desastre. Este finde tengo a mi marido un poco harto. jejejej. Hablamos
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Hola Mar guapa,entiendo que estés enfadada,he estoy igual que tu yo no sé que es lo que pasa con blogger dicen que están actualizando todo y nos están fastidiando con las entradas y comentarios pues yo tampoco puedo acceder a todos los blogs,es un coñazo.Bueno mi sobrinita está fuera de peligro,Gracias a Dios,creo que hoy la subian a planta de pediatría pues ayer comió un puré y no lo hechó,decían que era buena señal.Cuidaté mucho y ten paciencia con lo de los blogs,creo que le está pasando a mucha gente
    Te mando un besote.Yoli.

    ResponderEliminar
  69. Hola Marrrr! que bien nos caiste nena! Hasta hoy blogger no nos dejaba comentar, pero ya nos tienes por aquí, y no nos vamos a ir eh!.

    Esperamos coincidir de nuevo pronto. Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...