Bueno ya estoy de nuevo por aquí !!!
Quiero aprovechar esta entrada para deciros que el motivo por el cual he tenido un poco olvidado el blog, ha sido la interrupción de mi segundo embarazo, esta vez tampoco a podido ser.
Agradeco a tod@s el apoyo tan grande que he recibido estos días, con vuestros envíos de cariño, ánimo y fuerzas, la verdad que ha sido muy fácil venirse arriba.
Así que hoy me toca a mi devolver todo lo que he recibido y la forma de hacerlo es la siguiente;
He reunido todos los ingredientes que me han enviado y con ellos he preparado esta receta especial, la cual dedico a esas personas tan especiales y como no a todos y cada uno de vosotros.
Manos a la obra;
Ingredientes;
1 Paquete grande de CARIÑO
3 Tazas de ALEGRÍA
Mucha COMPRENSIÓN
Taza 1/2 de COMPAÑERISMO
RESPETO por montones
2 Tazas de GENEROSIDAD
Una pizca de PICARDÍA
10 Onzas de FIDELIDAD
1 Libra de CONFIANZA
Preparación;
Mezclar a fuego lento, el CARIÑO, la ALEGRÍA y el COMPAÑERISMO.
Echar el RESPETO y mezclar bien. Dar color con PICARDÍA y condimentar con FIDELIDAD y CONFIANZA.
Agregar bastante GENEROSIDAD y COMPRENSIÓN. Batir todo con mucho AMOR y por favor no dejéis que se enfríe jamás.
Espero que os haya gustado, a mi os puedo asegurar que me ha encantado, además es una receta que no puede faltar en ninguna de nuestras cocinas, así que aquí os la dejo, para que os la llevéis.
Gracias por ser tan especiales, amiguitos.
Mi chica lo siento mucho... pero verás que todo tiene un porqué en la vida, yo perdí uno también y después vino mi pequeño, seguro que lo consigues cuando tenga que ser, muchos besito wapisima
ResponderEliminarCuanto lo siento, pero seguro que hay otra oportunidad, a mi me ocurrió lo mismo y ahora tengo 2 chavales preciosos, asi que ánimo y a comerte el mundo.
ResponderEliminarYo te mando todo el cariño y abrazos apretados.
Besitos
Cuanto siento que hayas pasado por un momento tan difícil, no pierdas el ánimo ni la esperanza. te mando mi cariño y muchos y buenos deseos.
ResponderEliminarbicos
muchos ánimos y ya veras como pronto nos diras que estas ya de nuevo con barriguita y al poco rato poniendonos recetas de pures y papillas.
ResponderEliminarun besazo enorme
Lo siento mucho, muchos ánimos guapeona.
ResponderEliminarEsta receta me la imprimoo y me la cuelgo en la puerta de la nevera, que no se me olvide nunca.
Besitos y un abrazo muy fuerte.
Mar mucho animo veras como cuando te recuperes un día de estos nos dices que estas con barriga gordita un hermano de mi marido llevan varios intentos de inseminación y no tienen suerte ayer mismo empezaron otra vez de nuevo con el tratamiento, veras como tenéis el baby mi cuñado y tu a la vez.
ResponderEliminarMe ha encantado la receta un abrazo
Muchos animos guapa, muy pronto cuando menos lo esperes vendra una personita y olvidaras todo lo pasado.
ResponderEliminarLa receta de hoy la guardo para ponerla en practica todos los dias.
Besos guapisima y a comerte el mundo
¡Que receta tan bonita! Aunque estés pasando por momentos duros, al final la vida da muchas vueltas y estas cosas se olvidan, ya lo verás.
ResponderEliminarUn besazo.
Nueraaaaaa...Te cojo la receta...y esa sí que tiene que estar de vicio!...jajajaaaaa....¿ya estás animadilla?. Hazme caso y piensa en poner recetillas chulis y ya vendrán otras cosas...que vendrán eh?...Te li dice una "sabia"...jajajaaaaaa
ResponderEliminarGuapísimaaaa...me ha encantado la receta!
Besos gordos paminiña!!!
Un besO muy fuerte y mucho ánimo MAr!!
ResponderEliminarEs la mejor receta de todas.
muchos ánimos y verás como cuando menos te los esperes llega el momento y se olvida lo pasado.
ResponderEliminarNosotros llevamos mucho tiempo intentando tener un bebé y de momento no ha habido suerte. A veces estoy un poco triste pero quizá todo pase por algo y también cuando menos me lo espere, me quedo.
Verás como pronto estamos las dos tan contentas con nuestros niños.
un beso muy fuerte,
Anita.
Mar bonita lo siento muchísimo, no sabía nada, pero no desesperes y confía en ti, veras que prontito nos das la noticia que tanto ansias y tendrás tu bebé, te mando mis mejores deseos y muchos besitos. Niña me ha emocionado mucho esta receta que bien se lee que sale de dentro de tu corazón. Me la llevo de mil amores y la tendré siempre presente. Muchos besos, Juani.
ResponderEliminarNo te apures que no sería el momento.
ResponderEliminarUna receta muy especial, me la apunto en preferidas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos
Hola Mar:
ResponderEliminarA mí me paso varias veces y ahora tengo dos hijos uno de 23 y una niña de 17. Se por experiencia que se pasa muy mal, pero de corazón ANIMO seguro que dentro de muy poquito las cosas cambian. Yo me acordaré de ti
bss
Patricia
Muchos ánimos, me puedo hacer una idea de lo mal que lo debes estar pasando aunque nunca he pasado por ello. Un besazo enorme.
ResponderEliminarHola guapisima,que tal te encuentras?venga arriba ese ánimo que ya verás que pronto dices que estás embarazada venga,mucho cariño,he pasado 2 veces por lo mismo antes de tener a mi hija y 1 después de ella,ya sé que se pasa mal y te quedas baja pero tienes amor y verás que Dios te ayuda,ten mucha fé.Te apoyo muchisimo y un beso muy grande.
ResponderEliminarHola!! Siento mucho lo de tu embarazo. No pierdas la fe eso es muy importante. Se de mucha gente que le ha sucedido lo mismo y lo han logrado. Pon todo en manos de Dios !!! Cuídate mucho. Ahh!!! Y me ha encantado tu receta.Me la llevo y te envío una gran olla llena de ella!!!
ResponderEliminarBesos!!!
Vaya, cuanto lo siento ....... mejorate pronto y muchas gracias por esta preciosa receta.
ResponderEliminarBesitos reina.
Desarte lo mejor para estos momentos tan dificiles, solo tu sabes lo que has pasado, espero que no vuelvas a pasar por ello jamas en la vida...
ResponderEliminarBesos y animos
Esta receta hay que tenerla presente todos los días de nuestra vida, es excelente, pero mucho mejor es que estés más animada.
ResponderEliminarTodos estos ingredientes que te hemos mandado te los mereces porque eres muy especial, seguro que te han llegado toneladas de ellos.
Cuídate mucho guapa, te deseo lo mejor.
Ánimos y un millón de besos preciosa.
Un abrazo muy muy fuerte.
ResponderEliminarAnimate guapa¡¡¡ Muchos besos y un enorme abrazo.
ResponderEliminarHola Mar,
ResponderEliminarComo te decía Patricia, verás como el que lo sigue la consigue. Yo tengo una amiga que vive en Inglaterra. Se quedó embarazada dos veces y perdió a sus bebés. El año pasado se volvió a quedar embarazada, se vino aquí a España y ahora tiene un niño precioso. Verás como a ti también te pasa lo mismo. No hay que perder la esperanza aunque imagino que tiene que ser muy duro pero rodeada de la gente que te quiere todo se lleva mucho mejor.
Un beso muy grande,
Sacer
Mar!!! a la tercera va la vencida ya verás! tu relajate, suena a tópico pero estar relajada y desestresada ayuda mucho en estos casos, hazme caso. Un beso guapa y me encanta tu receta de hoy, la mejor de todas de todos los blogs y encima no engorda :)
ResponderEliminarMi querida Mar... qué injusto es el mundo, tanta gente teniendo hijos sin quererlos y tú haciéndote rogar!!! pero esto se va a arreglar pronto, ya lo verás, no hay dos sin tres y a la tercera va a la vencida.
ResponderEliminarPronto... ten confianza.
;-)
Te juro que no sabia nada, joooo cuanto lo siento , pero bueno..... como ya has dicho que estas mas animada dejemos el tema.
ResponderEliminarTe cojo una ración de esta receta para tomarlo calentito y me dejo un poco para tener para otro dia, que rica receta .
Muchos besitos.
No sabia nada de este nuevo percance, pero lo importante es venirte arriba y tener esperanza que seguro a la tercera va la vencida. Descansa y a recuperarse pronto tanto fisicamente como animicamente.
ResponderEliminarSi necesitas algo solo tienes que decirlo, amiga.
Un beso
Hola Mar!!! tú no te vengas abajo nuuuunca, vale? sino voy ahí y te doy una colleja o las que sean necesarias (despacito)!!! que rabia me da todo esto amiga! pero no te preocupes Mar que en cuanto menos te lo esperes tendrás un querubín corriendo por los pasillos de casa y hará que se olviden estos malos momentos... ya lo verás!
ResponderEliminarSin desmerecer al resto, esta es tu mejor receta, amiga! eres un cielo Mar! y ya sabes donde me tienes para cualquier cosa que necesites...
Venga va!!! cambiamos la colleja por un abrazo enoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooormeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
;-))
Querida Mar, se por lo que has pasado y es una situación muy difícil y desalentadora, pero no pierdas la fe, que mueve montañas y cuando te aferras a ella todo es posible por difícil que se vea el panorama. Te cuento que yo tuve 5 embarazos, los tres primero los perdí a los 2 o 3 meses de gestación, pero no desistí, busque un excelente obstetra y ahora tengo 2 maravillosos hijos de 29 y 24 años, guapísimos y súper bellas personas, como ves mi fe me dio 2 milagros de vida. Ánimos y para adelante que la vida es bella tanto como tu quieras que así sea.
ResponderEliminarMe encanto la receta de hoy, la anoto y siempre la recordare.
Queridisima Mar...nunca te desalientes......piensa que tus hijos van a llegar de todas maneras!!.....no pierdas la fe....la Madre Teresa decia que Dios nos manda solo lo que podemos enfrentar y nos hace mas fuertes.....te espera un futuro precioso y unos hijos maravillosos.....animo y fuerza amiga!!.......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarMar, lo siento mucho, no sabía nada.
ResponderEliminarSeguiremos tu receta paso a paso y sin cambiar nada.
Un beso y un fuerte abrazo.
No se ni que decirte, sólo que ánimos y que no decaigas, que cuando menos te lo esperes vendrá. Yo siempre digo que los niños vienen cuando tienen que venir y además viene justo, el tuyo, el que será tu niño siempre..
Mar, no pierdas nunca, nunca, las esperanzas, cuando menos te lo esperes tendrás, ese bebé en tu casa, ¡¡seguro que si!!, se que, al pasar por eso , se pierden los ánimos y las fuerzas y, hay veces que se quiere tirar la toalla, pero ¡¡des eso nada, que no me entere yo!!, eres muy joven ya verás como vas a quedar embarazada dentro de nada
ResponderEliminarAnimos guapetona y, ¡¡adelante!!
Muchos besos y un abrazo enorme, de osa, jejeje, muchas gracias por ésta receta de la amistad, me llevo una porción
Lo siento muchísimo, no tengo hijos, y aún no es la hora, pero sé que debe ser difícil intentar y no tener... Mucho ánimo! No pierdas la esperanza, ya verás como muy pronto llegará una precocidad!!
ResponderEliminarMuchos besos y mucho ánimo guapa!
Muchas gracias por esta maravillosa receta. No sabes cuanto te entiendo... yo también he pasado por ello y verdaderamente se pasa mal. Así es que solo me queda darte todo mi apoyo.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.
Mucho animo Mar!Todo tiene un porque en esta vida,si no a podido ser,ya llegara su hora...a mi tambien me paso....la receta preciosa hay que seguirla al pie de la letra.
ResponderEliminarBesets.
Lo siento mucho,Mar!!!..pero no pierdas la esperanza,NUNCA!Yo tambien,tuve que esperar años,hasta poder tener a mi "milagro" que es mi hijo,pero claro esta,que tu espera es mas dificil,si te han pasado cosas tan graves,como perder el embarazo....ANIMOS Y MUCHA SUERTE!!!
ResponderEliminarMar cariño,no sabía nada.
ResponderEliminarNo deseperes,que un dia tendras tu recompensa,ya veras y te van a venir dos de golpe jejeje por el tiempo perdido
Arriba ese ánimo y a volver a itentarlo,ojalá muy pronto nos de la buena noticia
Por cierto,esa receta la guardo como oro en paño,para hacerla,muchas gracias por compartirla
Te mando un arrechucho gordo gordo...gordo...bueno...mas que gordoooo!!!
Un beso mi niña!!!
Toci
E' stupenda!!! Un abbraccio e buona domenica
ResponderEliminarArriba ese ánimo!!! Muchos besos horxateros desde Valencia.
ResponderEliminarMar, cuanto lo siento cariño. No lo sabía y no me podía imaginar que tu ausencia fuera por este motivo. De verdad que desde aquí te envio todo mi cariño y miles de abrazos. Espero ue te repongas prontito cielo.
ResponderEliminarCuidate mucho y seguro que todo irá bien más adelante.
Muchos besitos tesoro.
Mar cielo,
ResponderEliminardecirte que la fe mueve montañas y siempre hay que tenerla,el que la persigue la consigue y tu lo vas a conseguir ya lo creo que si,cielo que eres un tesoro y todos te queremos muchísimo.
Un besote de los grandes y aquí estamos todos para lo que tu necesites.
Ague.
Mar cielo!!!!!! Jo, no sabes cuanto lo siento!! Me has puesto los pelos de punta con esta entrada!!! eres un amor de niña y de verdad que te deseo lo mejor!!! Estos días te iba a preguntar, pero tampoco me atrevía para no darle más al tema. Mí hermana ha pasado 3 veces por esto y ahora ya tiene a su pequeñin con ella, no desesperes, piensa que si ha pasado algo así es por que algo no iba bien. Entiendo por lo que estarás pasando por que como ya te he dicho he visto a mí hermana durante unos años pasarlo así y ahora está super feliz. Veras como la vida te va a traer ese ser que deseas tanto. Tú arriba ese ánimo y a seguir con una sonrisa en la boca cómo siempre, te mereces todo lo mejor. Un besazo enorme cielo. Muaccccccccccccccccc
ResponderEliminarEsta receta debería tomarse todos los días y en todos los hogares(esto si es sano al 200%). Sólo te puedo decir que el tiempo lo arregla todo y que si las cosas pasan, seguro que es por una poderosa razón, yo perdí a mi primer bebé a los 8 meses de embarazo, el mundo se me vino encima...pero hoy tengo dos niñas que son el sol de mi vida, dale tiempo al tiempo y te aseguro que todo cambiará. Un beso muy fuerte.
ResponderEliminarHolaaaa, joooo, que yo tampoco sabía nada, me extrañaba no verte con la ilusión que tienes puesta en el blog, pero nunca imaginé que pasase algo. En fin, la vida continúa y hay que mirar "palante". Mi marido enfermó hace dos años y tuve mucho miedo, pero aquí estamos contentos y mirando siempre al frente.
ResponderEliminarA la próxima irá la vencida, seguroooo!! tu no desesperes que el que la sigue la consigue!
Y desde luego, no podías haber puesto una receta más buena y saludable!
Un besoooo
No te desanimes, tengo una amiga y compañera de cate que lo intentó varias veces y a la tercera nació Rubén. Hoy tiene dos años y es un auténtico terremoto para sus hermanos y para todos, se ha criado en la cate con todas nosotras y es un poco de cada una. Eso sí cuando Ade se quedó embarazada y la cosa properó la cuidamos con mucho cariño y esmero.
ResponderEliminarPrometó que haremos lo mismo contigo.
Muchísimos besos y todo mi cariño.
Alicia.
Ay Mar, no sabía nada. Pero después de tu generosa receta, dentro de nada tienes corriendo a un churumbel por tu casa.
ResponderEliminarAnimos valiente, cuidate que te deseo lo mejor.
Besazos
Una receta con mucho sentimiento. Lo siento mucho, pero debes animarte, a la tercera va, ya verás. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarLlevo una temporada sin entrar y no me había enterado de nada, No sabes cuanto lo siento pero no pierdas la esperanza, yo también pasé por eso y luego tuve 4.
ResponderEliminarRecupérate bien que es ahora lo importante
Muchos besos
Pilar
Mar ,mucho animo reina ,ya veras como con el tiempo y sin ponerte prisas lo consigues
ResponderEliminarLa receta es estupenda la teniamos que poner todos en practica cada dia
besinos
Hola preciosa, sabes que nos conocemos desde hace muy poquito y que nos une las ganas de compartir con los demás lo poco o lo mucho que sepamos, pero te siento tan real y tan llena de vida, que animarte es lo menos que puedo hacer,la verdad si te he echado mucho de menos, siempre buscas un hueco para visitarnos y eso me da la razón en lo que pienso, yo soy madre de tres hijos y si te cuento las odiseas que he pasado te asombrarías,la naturaleza se abre camino cuando menos la esperamos y en mí se confirma la regla, por eso quiero decirte, que adelante, que no hay nada perdido, que seguro que lo logras y que la personita que se aloje en tí, tendrá la suerte de tenerte como mamá, no desesperes y piensa que pronto estarás hasta el moño de un bebé que no te dejará dormir. Guapa ya sabes donde estoy. Un besote grande y arribaaaaaaaaa. Luisa
ResponderEliminarMar cariño, siento mucho por lo que estas pasando pero ten fortaleza y fe en Dios que pronto te va a traer la dicha que estas esperando, muchos besos amiga.
ResponderEliminarMar no sabía nada...lo siento
ResponderEliminarPero no te preocupes ya verás como algún dia llegará tu bebé, mi sobrino tardó en llegar 14 años ¡¡¡ y este verano cumple 5 ya asi que no te desanimes y no tires la toalla, coge fuerzas y adelante ¡¡¡¡ los niños son muy antojaos y llegan cuando ellos quieren, ten fé ;)
Muchos muchos besos
Mucho animo Mar, yo tambien pase por l aperdida de un bebe y luego pude tener a mis dos soles, no te desanimes es muy dificil estar bien pero tarde o temprano lo conseguiras.
ResponderEliminarHola guapa, despues de leer todos los comentarios de animos, ya no sé que decirte.
ResponderEliminarPor eso te mando un besazo muy grande,
Mar,Mira siempre hacia adelante nunca atrás.
ResponderEliminar!ANIMO¡
Besos.
Guapa! mucho animo y no te preocupes que ya veras que cuando menos lo esperes tendrás la sorpresa! Gracias por esta receta tan bonita que nos publicas y muchos besos
ResponderEliminarMar precioso blog !!!! Un beso
ResponderEliminarRicetta unica , insostituibile, cara Mar.
ResponderEliminarGrazie della visita e commento. Il tuo blog e bellissimo e rispecchia la persona cara che sei.
Un abbraccio!
Buenas tardes Mar, en primer lugar y lo más importante es decirte que siento mucho lo de tu embarazo, me imagino que otra vez será. Darte también las gracias por visitar mi blog y dejar un comentario. Te diré que yo estoy visitando el tuyo y esta fenomenal con lo cual sigo tus pasos y me quedo por aquí.
ResponderEliminarUn saludo Paco ¡ANIMO!
Mar, siempre es un placer conocer a alguien como tú. Gracias por tu cariñosa acogida y te deseo de todo corazón que se te pase esta mala racha, porque seguro que la buena está al caer. Por supuesto, seguiremos en contacto. Mil bss, guapa. Alicia
ResponderEliminarMar guapísima, cuanto lo siento!!
ResponderEliminarPero no te vengas abajo de ninguna de las maneras que esto ens pasajero y cuando menos te lo esperes te volveras a quedar otra vez y sera la definitiva.
Cuidate mucho y que te den muchos mimitos que los necesitas y siempre mirando adelante que lo conseguiréis!
La receta es preciosa!!
Un abrazo muy fuerte y un montón de besitos.
Siento Mar lo ocurrido, entiendo perfectamente como te sientes por haber pasasado por ello. Gracias por tu cariñosa receta.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y mucho ánimo.
Hola Mar: Yo no me entero de nada, está claro. Estos días he tenido el blog abandonado. Hoy, estoy dando el paseo habitual por las cocinas que visito y, me encuentro con este disgusto. No sé qué decirte, soy muy torpe para estas cosas. Si estuvieses delante te daba un abrazo muy fuerte, nos poníamos a hacer un bizcocho e intentaría animarte. Pero aquí, sólo puedo decirte que lo siento mucho. Y, procura no perder tu alegría.
ResponderEliminarMuchos besos.
BONITA MIA YA SABES QUE TE HE DADO MUCHO ANIMO Y TE LO SIGO DANDO A TIRAR PA LANTE Y A VOLVERLO A INTENTAR CON LA AYUDA DE UN PROFESONAL BESAZOS LINDAAAAAA TE QUIERO
ResponderEliminarMar cariño no sabia nada, pero mucho animo que un dia de estos nos estas dando la noticia de un retoño.
ResponderEliminarYo que tengo el placer de conocerte en persona,puedo decir muy alto que eres tan dulce en el blog como en persona, y te ganas a todo el mundo con tu sencillez. un abrazote muy fuerte.
Hola guapa ,
ResponderEliminarlo siento mucho seguro que hay otra oportunidad!!!animos mi bombon te envio todo el nuestro carino y miles besitos de los duendes.
Mar cariño, siento mucho que hayas tenido que pasar por esto. No te preocupes que en cuanto menos te lo esperes tendrás un bebito en casa, ya verás como a la tercera va la vencida!!
ResponderEliminarMuchos ánimos y bessisssssssssss
Lo siento mucho Mar.Se por lo que estas pasando porque yo lo he pasado tres veces.Piensa que te queda mucha vida por delante y algun dia se hará realidad tu sueño.Te mando muchos beso.
ResponderEliminarMuchos, muchos, muchos, pero que muchos ánimos! te comprendo mucho.
ResponderEliminarUn beso!
Como ya te he dicho antes....TU SI QUE ERES ESPECIAL!!!!
ResponderEliminaren esta cocina siempre se cocina con amor y es normal que los demás intentemos devolverlo como podamos!!..eres un sol!!! y ya veras como pronto celebraremos buenas noticias amiga!!!!
CARIÑOS GRANDES COMO TU CORAZÓN!!!!!!! :)
Mar,mi niña lo siento mucho,pero tu eres fuerte y veras como pronto nos sorpredes con una grata noticia.
ResponderEliminarTu mejor ingrediente que nunca falta en tus recetas es el : AMOR que siempre nos das, pues hoy nos toca dartelo a ti.
Mil besos guapisima
Mi niña linda que no sabia nada,cuanto lo siento pero te quiero ver como siempre, positiva y con el animo en lo mas alto,como dicen las chicas a la tercera va la vencida,tengo una amiga que le pasaba igual,ahorita se volvió a quedar y trae gemelos,asi que no desesperes cielo te lo digo por experiencia propia.
ResponderEliminarMe llevo tu receta para guardarla para siempre
Besotes a montones preciosa ;)
Cielo, muchas gracias por tu visita, me ha alegrado un montón conocerte a tí y a tu blog (aunque me tarda muchíiiiiiisimo en cargar (ya te comento porque no lo sabes que vivo a las afueras de Gijón y la cobertura aquí es más bien un poco mierd.....)). A ppios de mayo le pasó algo parecido a mi cuñada, estaba de 8 sem y tuvo que interrumpir el embarazo. Da mucha penita, llevaban tiempo buscando pero como yo le dije, la energía de su bebé está esperando una oportunidad mejor para elegir el cuerpito adecuado, e igual se asustó un poco y prefirió esperar algo más de tiempo. Seguro que eso te pasó a tí y muy pronto, muy pronto se armará de valor y irá en tu busca, que seguro que vas a ser una mami estupenda. Un beso y ojalá nos digas pronto que estás engordando mucho... y no debido a la comida jeje. ;D
ResponderEliminarMar cielo!!! cuando puedas te pasas a recojer un regalito en mí blog!! Espero que estés mejor cielo, te mando mucho ánimo desde aquí. Besos enormes!!!!!!
ResponderEliminarHola Mar, siento mucho leer esta noticia, pero no te desanimes que, aunque sé que se pasa mal (le ocurrió lo mismo a mis dos cuñadas y a la tercera me han dado cada una un sobrino!) todo llega, estoy segura. Y no te falta gente que te quiere y que te apoye.
ResponderEliminarMe llevo tu receta, realmente hermosa, y te mando un abrazo muy fuerte!
Gracias por visitarme
Mar ya verás como te volverás a quedar embarazada y saldrá todo hacia delante.Yo a mi primer bebé también lo perdí y sin embargo no tuve ni regla al siguiente embarazo todo en el mismo mes y a mi no me indicaron que esperara un tiempo ni nada...... bsotes gordos y disfruta de tu tiempo libre que cuando lo tengas es complicado sacar ratos para una misma.
ResponderEliminarUna tonelada de esa receta y de besos de mi parte.
ResponderEliminarCuidate mucho, hermosa!!!
Mar, un poquito tarde me entere de lo que te paso pero quiero, de todas maneras, decirte que lo siento. Sigue con ese animo por delante y que dios te bendiga. Te mando un abrazo!
ResponderEliminarMar, lamento mucho lo que has pasado, recién me entero, yo también he estado estos días lejos del mundo blogueril.
ResponderEliminarMucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites.
Un besazo.
Claudia
Mar, antes que nada te envio un abrazo y cariños, ésta nuestra vida, es toda una aventura, tal vez el destino así lo quiso de tal manera que te puedas sentir más adelante la persona más feliz del mundo, pues dicen que el que quiere algo realmente lo consigue, algunos en más o menos tiempo, pero así será, ya sabes como avanza todo y estoy totalmente convencida que al final conseguirás tu bebé. Busca y encontrarás siempre el lado positivo de todo.
ResponderEliminarLa receta es una muestra de lo que tu eres y no te puedes desanimar, todo lo contrario, ya verás como recibes tu gran premio.
Un besazo
Holitas.
ResponderEliminarMar, acabo de leer tu blog y me encuentro con dos cosas, una lo de la receta tan linda y otra lo de tu bebé. Sé que por mas que te diga lo que te digan, eso que se siente en el corazón no lo cambia nadie, depende de una misma levantarse y seguir avanzando porque la vida continúa. te envío mis energías positivas para que todo vaya a mejor.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeee
Hola Mar, lo primero de todo mucho animo y tranquila que al final llegará, lo segundo alegrarnos de verte de nuevo por el blog, se te hechaba de menos, ya estamos deseando ver tus nuevas recetas. Un beso muy muy fuerte.
ResponderEliminarHolitas.
ResponderEliminarCuando puedas date una vueltita por mi blog que te tengo un regalito.
Un besito
Mar Cariño ..no sabia nada ..pues yo con la opracion de mi marido ..tambien he estado KAO ..te mando esto ....
ResponderEliminarMUCHOS ..MUCHOS ABRAZOS ....Y BESOS MUCHOS BESOS MARIMI
Hola Mar,
ResponderEliminaruna receta casi tan preciosa como tu, me ha encantado. Todas tus recetas son muy ricas y lo mejor hechas con mucho cariño, como el lindo pastel de pescado especial para peques con esa presentación.
Siento mucho lo de la perdida de tu bebe, no sabía nada porque he estado perdidilla. Me alegro de que ya estés mejor de ánimo, no me extraña con tantos mensajes preciosos que has recibido, ¡que lindo!
Pronto tendrás la alegría de un bebe en casa ya lo verás, y será precioso y tu una mami genial. Yo hace muchos años pasé por lo mismo y se que se pasa muy mal, pero ahora tengo dos hijos preciosos y camino de ser abuela. La vida te compensa con esos regalos de amor, ya lo verás amiga.
Un beso muy grande y cuídate cariño, feliz fin de semana