domingo, 19 de diciembre de 2010

Rosa de Café




Buenas tardes chic@s, hace unos días compré este molde, que me pareció monísimo y enseguida me vino a la mente la receta de hoy, Flan de Café lo que pasa que he querido ponerle Rosa de Café por la forma que tiene, jejej.
La primera vez que vi esta receta fue en el blog de Inma, aquí os dejo el enlace para acceder a su blog, http://lacocinadeinma.blogspot.com/ si no la conocéis por favor no dejéis de hacerlo, tiene unas recetas deliciosas y es una persona encantadora.
Por eso esta receta hoy se la dedico a ella, espero que te guste guapetona y que sepas que te echo de menossssssssssssssssss!!!!




Por increíble que parezca, para que salga de dos colores hay que usar las marcas mencionadas.


Ingredientes;

1L de nata Pascual 35% M.G
1 Caja de flan royal de 8 raciones
1 Vaso de leche
1 Vaso grande de café




Preparación;

Poner a calentar la nata y la leche, añadir el preparado para flan y remover para que no se hagan grumos, antes de que hierva añadir el vaso de café y retirar del fuego cuando empiece a hervir.
Pasar a un molde, dejar enfriar y meter en la nevera, mejor si se hace de un día para otro. Desmoldar y servir.


Imprimir

59 comentarios:

  1. que rico y de presentación queda espectacular.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado!
    es de lo más curioso lo de este flan, es verdad que si no usas esa marca no se separan las capas, qué cosas!
    está de vicio!mmm
    el molde es súper chulo.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!! y es facil! tia me encata este moldeee llevo meses pensando en él, lo has comprado en internet? si lo has hecho me puedes decir la página? muchas gracias, te ha quedado preciosisisisimo. Una pregunta, el sabor del cafe es amargo? o tira más a tofe? es que en casa tengo cafeteros y quien no, unbesooo

    ResponderEliminar
  4. Aunque parezca mentira no tomo un café hce al menos 15 años, y no porque me siente mal, simplemente no me gusta, los tomaba para no dormirme cuando estudiaba...
    Pero los postres con café sí me gustan.
    Este molde es divino.
    Te ha quedado espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso con ese molde, la verdad es que es un flan que esta buenísimo y la gente alucina con los dos colores. Un beso

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de presentación!!! ese molde aún lo hace lucir más tan rico postre !!!

    ResponderEliminar
  7. Pues que rico que te ha quedado!! Y el molde, una preciosidad!!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Nena, se ve preciosa esa rosa. Y el flan tiene que estar exquisito.
    Beso de Orquidea59

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=Kvd26RgUwlc soy nico entra en este enlace luego me cuentas que lo disfrutes es una pasada esa creacion de rosa felicidades un beso de todos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado perfecto, vaya molde tan bonito!!!
    y lo curioso es que salga solo con las marcas que dices.

    Me ha encantado.

    un beso

    ResponderEliminar
  11. pero que preciosidad marrrr que pena que no me aga mucho tilin el cafeeeeeeee besitos wapaaa

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado precioso!! el molde le tengo y la reecta tambien asi que no se me escapa
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  13. Un molde muy bonito, la presentación queda perfecta!! además tiene que resultar muy rico con el sabor a café Ummmmm
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Pero que preciodidad!!te ha quedado genial!!madre mía, que buenísima pinta!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por hacerte seguidora! a partir de ahora tambien te sigo!
    Bicos.
    divinaspasiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Qué precioso!! es unn molde muy lucido, la receta muy rica.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  16. Mira que csualidad!!! Sin saber que estabas en mi blog y mira por donde estaba ehando un vistazo al tuyo.
    Ahora también me tienes como amiga y seguidora.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  17. Uala! qué bonito! seguro que ha quedado buenísimo, pues la pinta la tiene, y eso que no soy amante del café!!! Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  18. Que flor más deliciosa, me encanta el café.
    besosss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  19. ¡Que bueno es este flan!. yo lo preparo alguna vez. El corte te ha quedado muy bien. Y el molde chulo chulo, yo tambien lo tengo pero no lo he estrenado.

    ResponderEliminar
  20. gauum reguauum cómo me gusta este flan, con esa rosa tan preciosa que te salió, se me hace la boca agua

    ResponderEliminar
  21. Con este molde queda muy bonito y al salir de dos colores aún se ve más precioso.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Qué bonito!! Está tan perfecto que me he tenido que fijar bien porque pensaba que lo de abajo era una base que habías utilizado para adornar, jajaja.....como vea ese molde ¡¡te lo copio!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Es indudable que el molde es precioso, lo probaré aunque no me quedará tan bonito como el tuyo.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  24. Pero bueno lo tarde que llego hoy!!!! ni un pétalo queda Mar!!!! haz otroo pordiossssss!!!! pero bueno que maravilla de molde que has comprao!!!! y encima que lo has estrenau con un flancito de café! que buenoooooo!!!! me encanta todo!!! guardo esa recetita rapidamente!!!!

    Esta semana a ver si subo esos ajetesss!!!! jejeje!! ya lo tengo todo listo!!!

    que tengas una fantástica semana Mar!

    ResponderEliminar
  25. La cocina de mi abuelo, muchísimas gracias.
    Un besete.

    Andrea y Raquel, parece cosa de magia verdad??
    me alegro que os haya gustado la receta y el molde.
    Un abrazo.

    Marrrrrrrrrrrrrrrrrrr, guapetona lo que hemos hablado si lo quieres sólo tienes que decirlo.
    Y si tienes alguna duda más házmelo saber,
    Besitossssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  26. Isabel a mi tampoco me gusta el café, pero sin embargo este flan me encantaaaaaaaaaaaaaa, he probado otros pero no como este.
    Muchas gracias, guapetona.
    Besitos al minichef.

    Secretos de familia; a que si, es una pasada los 2 colores y además esta muy rico.
    Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    Toñi muchas gracias, a que es monísimo??
    Un besete gordo.

    ResponderEliminar
  27. Alcia y Reme, muchas gracias guapetonas por vuestro comentario, no dejéis de probarlo es una pasada, ya me contaréis.
    Un besito.

    Nico tomo nota del enlace y ya te cuento, me alegro que os haya gustado.
    Un honor tenerte por aquí.
    Un abrazooooooooooooooooo!!!!

    Ori es super curioso pero es así, que cosas eh!!!!
    Un besete.

    ResponderEliminar
  28. Que lindo el molde!!....y ese flan ha de ser delicioso....ya imagino como crearas nuevos flanes en ese molde.....Que tengas una hermosa fiesta en familia y que tengas una hermosa Nochebuena.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  29. Que postre mas bonito te ha quedado y en dos colores.Cuando vea un molde ugual lo comprare para hacer la receta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Que bonito te ha quedado, da pena empezarlo y todo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Cristina y Locasita a mí tampoco me gusta y sin embargo este flan me encanta si tenéis oportunidad no dudéis en probarlo.
    Un besete.

    Olga ahora ya no tienes excusa, guapetona.
    Besitos.

    Belén y Bego, muchas gracias por vuestro comentario.
    Esta muy rico de verdad de la buena, jeje!!!
    Un abrazo.

    Valentina preciosidades las que tu haces guapetona, muchas gracias por devolverme la visita y mil gracias por quedarte como seguidora.
    Un besete.

    Sunny guapa era el destino, jeje!!!
    Muchas gracias por tu comentario me ha gustado mucho.
    Tu también tienes aquí una amiga y seguidora incondicional.
    Un abrazo muy gordo.

    Mª José muchas gracias guapetona me alegro que te haya gustado.
    Besos guapetona.

    Beatriz yo es la primera vez que lo utilizo, tenía miedo que no se desmoldara bien, pero al final la cosa salió bien, si preparas algún bizcochito, me cuentas que tal a la hora de desmoldarlo, vale???
    Un besito.

    Delantal y Ana este molde es muy lucidor y además con esos 2 colores es impresionante y esta muy rico, digo riquísimooooooooooooo.
    Besotes.

    Que graciosa eres Finuca, no me extraña que si lo ves lo compres es casi inevitable de lo mono que es, a que sí?
    Un besito.

    Mª Pilar seguro que te queda mucho mejor que a mí, no tengo la menor duda.
    Un abrazoooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  32. Titooooooooooooooooo, eso es lo que cress????
    Como te voy a dejar yo sin probar este flan hombre, faltaría más. Jejejeje!!!!

    Estoy deseando ver tu post, vamos ya me estoy partiendo de risa sin leerlo, pero me imagino la situación y no puedo evitar troncharme.
    Eres la leche pero condensada eh!!!!!

    Buena semana también para tí, un besete!!!!

    Marcelaaaaaaaaaaaaaa, guapa muchas gracias por tu comentario me alegro que te haya gustado y seguro que preparo algún otro flan ó bizcochito es que es tan monoooooooooo!!!
    Felices Fiestas también para tí y toda tu familia!!!
    Un abrazo muy grade, guapetona.

    Alicia entre el flan y tus hojaldrinas pa que la prisas, jeje!!!!!
    Ya me cuentas cuando lo prepares que tal te ha quedado, vale?
    Un besete, guapetona.

    Mª Robledo la verdad es que sí daba pena incarle el cuchillo, jeje!!!
    Un besete.

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa!!. Gracias por la visitina a mi cocina, y de verdad que siento no haber podido venir a visitarte antes, tanto a ti como al resto de compis. No es porque no quiera cielo, estoy de las cervicales, y me estoy pasando unos días en absoluto reposo. Asi que no he podido entrar para nada. Pero bueno, hoy estoy un poquito mejor y por eso he publicado receta, en cuanto vi tu comentario ya me vine para aqui a mil por hora ;)
    La rosa de café te ha quedado preciosa de verdad, de primeras me daria penilla comermela, pero eso solo serían dos segundines eh...que esta servidora fijo le metia la cucharilla y no veas con que ganas.
    Te deseo unas Felices Navidades, guapetona. Pasalo bien y disfruta de todos los tuyos un montonazo ¿vale?.

    Muaksss miles de besos :)

    ResponderEliminar
  34. Te quedo precioso!!
    Que bonito molde y el corte se ve espectacular.
    Un beso Mar.

    ResponderEliminar
  35. Mira que me gusta esa rosa y aún no la compre´.
    Te ha quedaod precioso y de sabor, no quiero ni imaginar lo bueno que debe estar.
    muchos besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  36. Que bonito!!!Sera un exito en la mesa,asi de dos colores queda genial...y encima es de cafe ummmm...
    Besets.

    ResponderEliminar
  37. Mis mejores deseos en esta Navidad para tí y tu familia.Os deseo unos días llenos de Felicidad, Alegría y Amor,
    Un abrazo,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  38. Esta buenísimo este flan y con ese molde te ha quedado desde luego monísimo.
    Te deseo que pases una Feliz Navidad
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Es preciosa! el corte total... me encanta este postre.

    Te deseo unas muy felices fiestas en compañia de los tuyos, mil besos.

    ResponderEliminar
  40. QUÉ LINDO, Mar! Un encanto el formato de esta tarta!

    ResponderEliminar
  41. Este postre con cafe se sale fuera de lo habitual, yo he utizado el cafe para los creps; el cafe siempre dá un punto diferente a la receta. Bicos Marimi

    ResponderEliminar
  42. Que bonito Mar!!! ufff en la foto del corte se aprecia la textura uniforme y perfecta, está de primer premio. Me daré una vuelta por el blog de Inma, gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Maaaaaaaaaarrrr!! Vaya flan...que rico tiene que estar porque sí me gusta el café...aunque ultimamente que sea descafeinado por favor...jajaja...guapetona, a ver cuando te acuerdas del otro flan de nata...¿o te has olvidado? jajjaaaaaaaa...es bromaaaa...pero me gustaría volver a probarlo y seguro que tú lo bordas como todo!!!
    Besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  44. Mar, he visto tu comentario en el blog de María. Gracias por la parte que me toca el haberme mencionado
    Más besos!

    ResponderEliminar
  45. Te ha quedado espectacular,muchas gracias por hacerlo y por las palabras que me dedicas.Estoy otra vez fastidiada del menisco y donde tengo el ordenador tengo que subir escalera y me cuesta mucho,por eso no entro.Pero en cuanto este mejor quiero hacer tu "coca de dulce de boniato",que tiene una pinta buenísima.
    Feliz Navidad
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Te ha quedado perfecto y precioso, tiene que estar muy bueno.
    Un besote desde el bazar de los sabores y felices fiestas

    ResponderEliminar
  47. Qué rosa tan preciosa y además de café ummmmm......... Este flan en mi casa siempre triunfa porque somos muy cafeteros y está muy rico , asi que me llevo un trocín , pequeño eh, que no quiero abusar jeje....

    Gracias por visitarme ya que asi te he podido conocer. Yo también me hago tu seguidora y te agrego ya mismo.

    Feliz Navidad guapa.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  48. Justo el otro día lo comí y me dieron la receta, y es verdad!, tiene que ser de esas marcas! ;)
    Oye, gracias por felicitarme mi niña!!!, me habeis emocionado todos!!!
    Te deseo una muy feliz navidad y te mando todo mi cariño!!!, estos días serán de locura navideña y prefiero decirtelo ya, por si las moscas!!!!!
    Mil besos Mar!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  49. Mar lo has bordado, que precioso!
    Y viendo como lo has preparado para chuparse los dedos.
    Feliz Navidad Mar un beso

    ResponderEliminar
  50. Mi querída Mar:
    Me alegro que hayas hecho los pastissetes de boniato, es normal que los primeros salgan más mal, si vieras los primeros que hice yo........ejem...ejem!!! :-D Horribles es poco!!!
    Pero luego le pillas el truquillo y te salen bien, ya verás, lo importante es que guste el sabor pues así repetirás y te saldrán mejor.

    Lo que ha hecho Tito solo tienes que copiar y pegar, solo hay que cambiar las letras y listo.

    ┊  ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  ┊  ☆
    ┊  ┊  ┊  ★  *
    ┊  ┊  ☆  R
    ┊  ★  A
    ☆  M
    *

    FELICES FIESTAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Por ciertoooooooooooooooo.....he tomado nota de esta MARAVILLOSA Y DELICIOSA receta!!!! MMMMMMMMMmmmm que buenaaaaaaaaaaaaa
    Muaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola Mar!!!!
    Yo también estuve a punto de comprarme un molde parecido, pero eran rosas más pequeñas, como para hacer galletas o bombones... la verdad es que como presentación gana un montón, aunque de por si ya se ve un postre delicioso y espectacular.
    Te ha quedado estupendo, y tendré que visitar a Imma, hablas también de ella.
    Me apunto la receta, aunque no disponga del molde, tengo uno que también puede quedar lindo.
    Seguro que quedo como una reina en estas fiestas!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Una combinación de sabores y de ingredientes excelente. Riquísima receta y viéndola en la foto más tentadora si cabe... Si esto es pecado yo soy pecadora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Merchi I'M Sorry, espero que te recuperes pronto.
    Mil gracias por dejarme tu comentario, no sabes cuanto agradezco tu esfuerzo.
    De nuevo mil gracias y que pases unas Felices Fiestas guapetona.

    Belmari, Carmen, Mesilda, Cecilia, Mª Dolores, Sara, Talita, Garlutti, Miguel, María, Trini, Juana, Carolina, Silvia, Tittani, Mª Dolores A., muchísimas gracias por el comentario y Felices fiestas para tod@s!!!

    Montse guapetona, como me voy a olvidar de tí, eso ni lo pienses.
    No las merece, tus gestos hablan solos.
    Un beso muy grande!!!!!

    Inma que mal me sabe lo de la recaida de verdad, te agradezco de corazón tu comentario, que se lo que te ha costado, a ver si pronto puedo ver ese bizcochito de boniato en tu blog, seguro que te queda sensacional como todo lo que preparas y eso será señal de que estes mejor, cuidate mucho.
    Un besazoooooooooooooooo!!!

    Crisssssssssssssssssss, que detallazo me ha encantado.
    Muchas gracias por la explicación y por darme esta sorpresa, eres genial!!!!!

    Ya estoy pensando en repetirlos ya te contaré....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Ostras Mar qué bonito te ha quedado y qué rico debe estar, fíjate yo lo tengo también me lo compré en Bonaire en A loja do gato preto y los bizcochos quedan también muy chulos. Besitos guapa...

    ResponderEliminar
  56. ¡¡¡Me matastes de un viaje!!! una rosa de café para una Rosita ,una tentadora rosa y de café,qué genial y muy hermosa,que preciosidad de blog y de recetas, navegaré más por tus mares y gustosa te sigo y en mi lista te agrego qué maravilla.Feliz Año Nuevo y muchas bendiciones para el 2011,chao nos vemos.

    ResponderEliminar
  57. que decir de este postre que no te hayan dicho ya,es fantastico además de alegrarte la vista,que blog mas bonito ,por aqui me tendrás viendo tus cositas,que maravilla,felicidades.besos y feliz añoo.

    ResponderEliminar
  58. ¡Pero qué rico! ¡El monde es hermoso!

    Gracias por comentar mi blog y ser seguidora, me encanta el tuyo, ¡me uno a tus seguidores ;)!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...