viernes, 13 de agosto de 2010

Pudin De Pan

Ingredientes;

1 Barra de pan del día anterior
3 Huevos
1/2 litro de leche ( + ó -, depende del molde )
4 Cucharadas de azúcar
Caramelo líquido

Preparación;

Trocear en pequeños trozos el pan y reservar. Batir los 3 huevos junto con el azúcar. Añadir la leche y el pan. ( Sí queréis, le podéis añadir unas pasas) .
Echar el caramelo en la flanera y añadir el preparado con el pan y el resto de los ingredientes.
Hornear al baño María 20' a 180 ºC.
Para saber sí esta cuajado, introducir el filo de un cuchillo, sí sale seco ya estará listo, enfriar y servir!!!
Imprimir

1 comentario:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaa :) esta receta me encanta, que rico!! y si le metes trozos de manzana quedaría bien? yo creo que sí no? lo estaba pensando para cuando tenga manzanas a punto de ponerse malas (q me suele pasar jeje). Un beso y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...