domingo, 23 de octubre de 2011

Spaguettis Vegetales Divertidos

Hola amiguitos aquí os dejo lo que Montse puso en su blog, creo que así quedará aclarada la confusión de mi anterior entrada.

He de aclarar que Mar y yo no somos ni suegra ni nuera...eso es algo gracioso que surgió un día y desde entonces nos llamamos así... por eso ella en su blog, ha puesto "mi suegri". 

Solucionada la duda anterior, pasamos a la receta de hoy, la cual la vi por primera vez en el blog de Pequerecetas, después la vi también en varios blogs que recuerde en el de Tito y Mosquis.



Con esta entrada participo en el " Concurso de Recetas Divertidas para Nuestros Peques, en la cocina de Morenisa", yo todavía no tengo peques, pero me ha encantado la temática del concurso Isabel, así que aquí va mi aportación, espero que os guste.

Ingredientes;

Spaghettis con Vegetales 
Salchichas  Frankfurt  de pavo
Salsa de tomate 
Chorizo en taquitos
Cebolla bien picadita
Tiras de bacon
Orégano
Sal
Aceite de Oliva

Preparación;

Cortar las salchichas en trocitos e insertar los spaghettis atravesando las salchichas.




En una cacerola con agua hirviendo y  sal, cocer los spaghettis con las salchichas según el tiempo indicado por el fabricante. En este caso 8 minutos.

Cuando estén cocidos, echar en un escurridor y  bañar bajo un chorro de agua fría, volver a meter dento de la cacerola dónde los hemos hervido.




En una sartén poner aceite de oliva, dorar la cebollita, los trocitos de chorizo y las tiras de bacon. Echar la salsa de tomate y un poco de orégano. Remover y agregar a la cacerola dónde tenemos  los spaguettis, dejar que se calienten un poquito y listos para comer!!!!




Imprimir

74 comentarios:

  1. Pues yo me lo tragué, jajaja. Oye, qué divertidos y qué ricos!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo una receta muy original y para los niños seguro los divierte comerla
    Suerte en el concurso
    besinos

    ResponderEliminar
  3. Desde que los descubrí, los hago un montón y les encanta a las peques.

    Un besote Mar y mucha suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que hacerlos porque no quiero perderme las caritas de mis niñas pensando...¿cómo ha pinchado mamá las salchichas? ja, ja, ja. suerte en el concurso, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que son divertidos... y tienen que estar buenísimos también. Me los guardo para poder hacérselos a mis sobrinas. Mucha suerte en el concurso. Besiños

    ResponderEliminar
  6. Que chulería así con las salchichas clavadas.

    SAludos

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj, que graciosos, me encantan, Me los apunto y el proximo dia que toque pasta, caen esto, jajaja.
    Un besete

    ResponderEliminar
  8. Mira la niña que apañá ella, jajajaja Mar, un plato muy atractivo para peques.......y grandes, suerte en el concurso.....saludos paco

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado geniales, que chulisssss, suerte en el concurso preciosa. Besitosss.

    ResponderEliminar
  10. Mar, super original la receta y con el gancho además que, si quieres la salchicha te tienes que comer el espagueti
    Beso
    http://norma2-siempre es primavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué buenos te han quedado.
    Los hice una vez antes de tener blog, pero es que la edad de mi niño y el sentido del humor están reñidos.
    Te deseo mucha suerte en el concurso, a ver qué me invento yo.
    Besos preciosa,para javi también, ya hablamos, te mando un mail.

    ResponderEliminar
  12. Que chuliiiis!!!, los vi una vez y me parecieron de lo más divertidos!!!..y mira hoy se los haré a mis nenas para la cena!..seguro que me harán la ola!!!!
    muchos besitos a ti y a tu "suegri", deseo que esté mucho mejor...teniendo una "nuera" como tu seguro que si!...es de ayuda tener buenos amigos, verdad????
    muchos besitos mi Mar y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué ricos!!
    La verdad es que son super originales y a los pqeues seguro q les encanta!!
    Un besote y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  14. Muy graciosos pero riquisimos, Un besito cari!!!

    ResponderEliminar
  15. Jeje, superdivertido y gracioso, me encanta!! Gracias por mostrarlo!! Un besote y mucha suerte en el concurso!!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que no habrá niño que se resista...Lástima que los míos ya no son tan niños...pero un día que venga mi hijo, se los preparo así...a ver si adivina cómo los he "ensartado". Mucha suerte en el concurso.
    Veo que has terminado de desfacer el entuerto! ;-)
    Muchos besotes "nuera"

    ResponderEliminar
  17. Que arte, jajajajajaja!!! Que buena idea...asi no tengo problemas con los niños que siempre dicen que les echamos mas salchichas a uno que a
    otro!!!
    Me gustan la idea...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes Mar. Unos spaguettis vegetales sensacionales a parte de lo originales que son, a los más pequeños les tienen que encantar. Lo de suegri muy gracioso pero más de uno hemos caído entre ellos yo.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  19. Oye nuera o suegra, jeje estos espaguetis se ven deliciosos y originales y te deseo suerte en el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me acuerdo de la receta, se la vi a Tito y la verdad es que es todo un acierto, sobre todo para los niños.
    Muchísima suerte en el concurso.
    Besazos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  21. yo también los tengo publicados en mi blog !!! jajaja me encantannnnnnnn. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa, que ricos están y desde luego son ingeniosos. Espero que tengas mucha suerte en el concurso!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  23. Con lo que come mi hija, le pongo esto y no deja ni el plato...jaja...

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me parece un receta super divertida para los peques, a ver cuando les sorprendo a los mios, un beso

    ResponderEliminar
  25. con esta receta flipan los niños cantidad, además, se lo comen todo, todito.
    Suerte preciosa!!
    Besotes. ;-)

    ResponderEliminar
  26. Mar, este plato es divertidisimo de verdad. Yo un dia se los hice a mis sobris y fliparon, la pena es que se me rompieron un poco porque los deje cocidos de la noche anterior, y al calentarlos con el tomate... toma !!! solo quedaron unos pocos vivos.

    A partir de entonces recien hechos y al plato.

    Suerte en el concurso

    Besos
    Afri

    ResponderEliminar
  27. Yo recuerdo lo de tu “suegri” que lo comentases tu , creo que fue en la quedada de Madrid.
    La receta te la copio. Es verdad que es una de las cosas que me come sin rechistar mi nieto, sanguis, pizza o pasta. Suerte en el concurso. Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Estos espaguetis llaman mucho la atención a los mas peques cada vez que se los hago.

    ResponderEliminar
  29. Te han quedado genial¡¡
    Seguro que a los peques les encantan¡¡
    Suerte en el concurso¡¡
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  30. Esto espaguettis tienen quehacer las delicias de los niños y de los no tan niños.
    Besitos y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  31. Mi niñaaaaaaa!!! como te han quedau de buenos esos espaguettis jejeje!!!! no creo que haya un niño o niña que se pueda resistir a algo tan divertido en el plato! bueno, ni niños ni mayores porque a mí me pones eso delante y ni los mastico fíjate! jajajaja!!! te deseo muchísima suerte en el concurso mi niña!!!

    Besiñosssss!!! MUACKASSSSSSSS!!! :))

    ResponderEliminar
  32. Hola Mar,
    que rica, que sana y que bonita tu propuesta para el concurso.
    Agradezco mucho tu participación, mañana le enseñaré al jurado tu receta y a ver que opinan.
    Muchas gracias y mucha suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. alaaaa...qué original...me encanta la idea...seguro que a mis sobrinos les va a encantar..verás cuando los vean..
    besitos guapa,
    Ani.

    ResponderEliminar
  34. Mar, has tenido una idea genial, superchulos esos spaghettis, muchos besos

    ResponderEliminar
  35. Una idea genial y no solo para los niños, si no para mayores que se preguntaran como pasa los espaguetis por las salchichas besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Mar!!! De seguro ganas ese concurso. Que idea tan original para los spaguettis. Suerte !!

    Besitos,

    ResponderEliminar
  37. Me encantan!....te quedaron de lujo.....suerte en el concurso!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  38. Muy bonitos y originales,me la apunto.
    Muchas gracias por tus palabras,me animas mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Pero Mar que originales, esto no lo había visto yo, pues mira cuando le digo a Samuel que con qué quiere la pasta me dice que con salchichas, yo creo que no hay niño que no le guste, que ricos!.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Que bonita te ha quedado, yo la tengo publicada pero como venia en Pequerecetas,con los espaguetti normales al huevo, así de colores aún están más bonitos, y es verdad a que niño no e gusta la pasta con salchichas?? Besos

    ResponderEliminar
  41. Ñam, ñam, ñam, ¡Qué ricos Mar! Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  42. SI MAR MUY DIVERTIDOS ...estas cosas a los peques les encanta ...a los mios que no son tan peques también ..jaja ..feliz semana besos MARIMI

    ResponderEliminar
  43. me parecen graciosisimos.no los he hecho nunca

    ResponderEliminar
  44. Hola Marrrr, ¿qué tal estás?. La verdad es que es una forma muy divertida de comer spaguetti. Cualquier día lo hago yo en casa aunque mis "niños" son ya mayores. Bueno, ya sabes.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Es una receta muy chula y a los peques les encantará (salchicha + pasta= la mezcla perfecta). Un saludo y mucha suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  46. Que original Mar, eres una artista!!
    A los niños les encantara y a los no tan niños también...mucha suerte guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. jajja ya los habia visto estan muy graciosos que tengas suerte linda

    ResponderEliminar
  48. Vaya originales, nunca los había visto asi! Los tengo que probar! Suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  49. Qué originales!!! Debe ser muy divertido y distraido comerlos, lo tengo que probar!!
    Suerte guapetona!!!

    bessiss

    ResponderEliminar
  50. Buena receta para los peques, seguro que a ellos les encanta.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  51. Suerte en el concurso !!! Ya he visto estos spaguetis muchas veces y tengo ganas de hacerlos, cualquier día sorprendo a mi peque !!!

    BESOTES

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  52. MAr, la receta de las alitas no la tengo en el blog, luego te la envío por email, es que acabo de llegar de comprar y tengo que hacer la comida, que a las 12:30 sale Samuel del cole y ahora no me da tiempo a escribírtela.
    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Mi linda Mar,yo también pequé en cuanto los ví pero mis hijos ya son adolescentes y la tontería esa les puede por qué son una cucada,a ti te han quedado preciosos y seguro que riquísimos,suerte mi cielo en el concurso.
    Un besito preciosa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  54. Mi niñaaaaaaaaa!!! que vengo a por mássss!!! jejeje eso sí, disfrazau de salseiro! jaja!!!

    Un besiño salsero muuuuuuy grande mi niña!!!

    Tito! :)

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa ,
    no se puede decir que no es original!!!
    miles besitos.

    ResponderEliminar
  56. MAr te estoy intentando enviar un correo pero me lo devuelve, estoy poniendo el que tienes en el blog mardiaziabalera@hotmail.com, es correcto?
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Pues mucha suerte Mar,son muy ... divertidos jejeje Besitos

    ResponderEliminar
  58. estos espaguetis asi queda un plato muy divertido y un 2x1 jeje.
    beso

    ResponderEliminar
  59. ja ja, que idea más buena Mar!!! para quedarte con cualquier comensal.... besotes

    ResponderEliminar
  60. Son superdivertidos. Alguna vez se los he preparado a mis niños y les han encantado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  61. El verano pasado hice, con una amiga, los espaguetis así!
    Son super divertidos de preparar y de comer!
    Seguro que al pequeño de Isabel (morenisa) le encanta!
    Yo me quedo por aquí curioseándote, que te acabo de descubrir! y te invito a que te pases por mi blog!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  62. Yo también se los hice a mi niño y le encantaron. Besitos y suerte, Mar.

    ResponderEliminar
  63. ¡Qué gracia me ha hecho ver esta receta, Mar! El año pasado, por estas fechas, la puse como idea para que los niños coman en Navidad. A ellos no les suele gustar el besugo, ni los asados.
    ¡Te quedaron geniales!.

    Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
  64. Mar qué originales y vistosos te han quedado,mucha suerte en el concurso. besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  65. Buenísimo Mar!! me encantó esta forma de hacer spaguettis. Mucha suerte en el consurso.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  66. Hola cosita linda, aquí estoy viendo este platito de pasta tan divertido!! Pero que resultón queda, estoy segura que a los peques y no tan peques les encanta.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  67. A esta receta le pondría yo un 10, es muy nutritiva y muy atractiva para los peques. Me gusta tu blog y me he hecho seguidora. Besos.
    ( Estamos de sorteo, si te apetece te pasas por nuestro blog )

    ResponderEliminar
  68. pero que receta mas original has convertido un plato rico en un plato especial , besitos y feliz dia de todos los santos

    ResponderEliminar
  69. Están graciosísimas y muy originales!!! Besos.

    ResponderEliminar
  70. Es una receta muy simpática y rica, yo también se ls he preparado a mi peque y le encantantó.

    Con tu permiso me quedo por tu cocina y te invito a visitar la mía cuando quieras.

    besos

    ResponderEliminar
  71. Que genial idea, pronto sorprenderé a mis chicas con esta recetita!

    ResponderEliminar
  72. ¡Que originaaaaaaaaaaaaaaaaaales!, te han quedado de maravilla y me encantado la idea. Besos, bombón.
    Nueva web:
    http://lacocinitademarisalas.es/WordPress1/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...