miércoles, 11 de agosto de 2010

Corazoncitos De Flan Royal



Estos corazones los hice con unos moldes que me regalo mi amiga Paloma estas vacaciones.
Gracias, Pami, me han encantado.

Ingredientes;

1 Sobre De Preparado Para Flan ( Royal 8 raciones )
1 Sobre De Caramelo Líquido
Leche ( 500 ml )
1 Molde de Silicona Con Forma De Corazones

Preparación;

Poner al fuego un cazo con la leche, cuando vaya cogiendo temperatura, echaremos poco a poco el contenido del preparado para flan, sin dejar de remover continuamente, para evitar que se pegue al recipiente. Repartir el caramelo líquido en el fondo de los moldes y una vez que el preparado comience a hervir, añadirlo encima del caramelo líquido.

Dejar enfriar en la nevera, hasta que adquiera consistencia, desmoldar y servir.
También se pueden hacer de chocolate, sólo habría que cambiar el sobre de preparado de flan, por el de flan de chocolate y el caramelo líquido, por sirope de chocolate, este a mi sobrina Carlita le encanta.

Están para chuparse los dedos!!!!

El fondo de mis moldes es hondo, por lo que a mí me salieron 4 corazones, pero no llenándolos tanto, saldrían 6 corazones.
Imprimir

3 comentarios:

  1. Pues con los postres me pasa igual.....mare mia!!!! Oye por cierto, q me encanta q ya tengas la decoracion navideña!!!!


    besicos


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mar ya soy seguidora tuya si me lo permites, me encanta tu blog,tus flanes quedan muy cucos jjjj como te lo curras es un placer ser tu amiga chao Doris

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta he de decir, ojala me salgan tan buenos a mi!

    saludos

    https://bajolasflores.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...